martes, 17 de marzo de 2015

8 consecuencias de ser una mujer directa

El decir las cosas sin filtro puede ser una virtud, pero no todos reaccionarás como tú esperas ante la verdad.
Ser una persona directa tiene muchos beneficios. Eres comunicativa, no te vas por las ramas y demuestras seguridad a la hora de decidir. La gente sabe exactamente qué es lo que les espera contigo. Pero como todo en la vida, también tiene sus cosas negativas. Las personas usualmente dependen de ti más de lo que deberían, y a veces es posible que ofendas a alguien sin siquiera pensarlo mucho. Tu lengua te puede meter en más de un problema, y usualmente esperas que los demás sean igual de directos contigo.
Desafortunadamente, probablemente esto no sucederá. Con esto en mente, aquí hay 13 problemas que una persona extremadamente directa comprenderá a la perfección:

1. Tu forma de hablar usualmente se interpretará como un comentario desagradable
Dices exactamente lo que estás pensando. Si alguien hace algo que te molesta, automáticamente les harás saber. Cuando tu compañero de trabajo olvida que no puede hablarse en voz alta o tu compañera de cuarto mueve el pie contra la mesa de la cocina de forma incesante obviamente les dirás que se detengan. Por lo tanto, la gente cree eres un poco malhumorada.

2. No tienes filtro
Hay pensamientos que se generan en tu mente y, sin que los puedas detener, parecen llegar a tu boca. Esto puede ser muy poco afortunado en situaciones que requieran más cuidado. No te importa decirle a una persona que acabas de conocer, cuáles son tus ideales políticos o lo que piensas de los chismes de celebridades. No tienes vergüenza y no te importa.

3. La gente se ofende con las cosas que dices
Te das cuenta que constantemente haces enojar a las personas. Los demás son mucho más sensibles que tú y, por lo tanto, frecuentemente se sienten heridos por lo que dices. Desafortunadamente – para ellos -, la verdad es que no te importa, así que no cambiarás tu comportamiento.

4. Siempre dices la verdad, incluso cuando duele
Las personas no siempre pueden soportar la verdad, pero tú se la dirás siempre. Mentirle a alguien te parece algo negativo porque sólo estarás dando una solución temporal a un problema más grande. Si tu amiga te pregunta si esa camiseta le queda bien y no es así, le vas a decir. A la larga, lo más perjudicial, sería engañarla.

5. Sin importar a quien tengas al frente, nunca te asusta decir lo que piensas
No te asusta herir los sentimientos de alguien. Tu cerebro no funciona así y no es tu intención. Tú dices exactamente lo que sientes y lo que piensas, y no es que sea un acto desconsiderado, solo estás configurada de otra manera.

6. A veces tus amigos evitan ciertos temas
Algunas de las personas que te conocen, piensan que hay ciertas ocasiones en las que los juzgarás y les dirás los estúpidas que fueron sus acciones. Tampoco parece ayudar que tú admitas los errores que cometes, porque cuando quieren olvidar lo malo que han hecho, siempre tienen que enfrentarse a tu moral.

7. Esto de decir muchas cosas puede realmente ser un problema
Eres muy abierta con tu vida, así que no tienes problemas a la hora de desclasificar todos los detalles de tu vida íntima o tus hábitos a la hora de irte de fiesta.

8. Los demás te frustran porque nunca tienen todo bajo control
Sientes que la mayoría de las personas no tienen el mismo empuje que tú. Tus amigos más cercanos son personas que sienten pasión por el éxito. Aquellos amigos que no tienen esta pasión no duran mucho en tu vida. Eres directa en tu día a día y vas directo a la cima. No tienes problemas en decirle a la gente que se mueva de tu camino.

9. Eres automáticamente el líder en cada situación.
Ya se trate de planes con amigos o proyectos en el trabajo, que siempre toma la iniciativa. Sus amigos han llegado a depender de ti para todo.
No tienen idea de donde usted está comiendo o lo que bares vas a golpear hasta después. Ellos simplemente se supone que tiene todo resuelto. Por suerte para ellos, siempre lo haces.

10. Usted es muy sarcástico.
Con sencillez viene un sentido del humor sarcástico.
Ha habido muchos casos en los que has dicho algo sarcástico y había gente te miran con ojos vacíos porque no están seguros de si estás bromeando o en serio.
Usted tiene ingenio cáustico y ser directo y con un propósito complemente ese atributo.

11. TMI puede ser un problema real.
Usted es completamente abierta con su vida, por lo que no tendrá ningún problema de revelar todos los detalles arenosos de su vida sexual o sus hábitos de fiesta.
Si un amigo te pregunta cómo su noche romántica con su novio era, podrás tomar eso como una oportunidad para retransmitir todos los detalles de sus orgasmo ida y vuelta.
Siempre se pregunta por qué alguien podría preguntar si ella realmente no quería saber.

12. Usted tiene la paciencia cero para la estupidez.
La gente estúpida te hacen querer cegar a ti mismo con ácido. Usted no tiene absolutamente ninguna tolerancia para la estupidez.
Cuando la gente estúpida toman tiempo en su presencia, ves que necesitas para alejarse de forma regular para que no te gritar en sus caras estúpidas, desinformados.

13. Otras personas que frustran porque nunca están en su juego bastante como eres.
Se siente como la mayoría de la gente no tiene la unidad que hace. Sus amigos más cercanos son personas que tienen una unidad para el éxito.
Se corta los amigos en su vida que no tenían bastante la pasión que lo hizo. Usted es directo en su vida cotidiana y nos dirigimos directamente a la cima.
Y usted no tiene ningún problema en decirle a la gente para obtener el f * ck fuera de su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario