domingo, 22 de marzo de 2015

8 razones por las que los hombres son amigos geniales

Por las cervezas y abrazos que solo los chicos te pueden dar.
Ok. Todos los amigos que uno tiene son maravillosos. Pero hoy es el día para hablar sobre los hombres que nos aguantan y nos divierten y, por sobre todo, lo agradecidas que estamos de su amistad. Aquellas chicas que creen que no pueden tener amigos del sexo opuesto, porque “siempre podría haber tensión” amorosa o de otro tipo: allá ustedes. ¡No saben de lo que se pierden!
Realmente dependerá de las personalidades el cómo te puedes llevar con tal o cual persona. Lo que es yo, me encanta tener amigos hombres. Sin ofender a nadie, pero es genial poder relajarse de los dramas amorosos y complicaciones que, me incluyo, sin darnos cuenta hacemos las mujeres. Por más despreocupada que seas, en algunas situaciones tu condición femenina sobrepasará tus ganas de pretender que no te importa nada. Pero bueno, vamos al punto. Acá, una oda a los amigos que tenemos y lo genial que son:

1. Siempre están listos para la aventura
La mayoría de los hombres siempre están listos para lo que sea. Con aventura, nos referimos a cualquier plan que surja en el momento y ¡quieres hacerlo ya sin esperar! Cuando estás con ellos, no hay nada que los detenga para experimentar lo que se les venga a la mente, y eso es algo totalmente genial.

2. Su honestidad es inmensa
Los hombres son mucho más prácticos de pensamiento y no se complican por tantas cosas. Esto también se aplica cuando tienen alguna opinión sobre ti. No tienen mucho filtro, en el sentido de que dirán – con respeto – lo que piensan, en vez de andar con rodeos innecesarios. Nosotras nos preocupamos mucho de no herir los sentimientos del resto, no es que sea un defecto, pero de vez en cuando es refrescante que te digan las cosas directamente.

3. No se complican cuando te quieres juntar de improviso
Me pasa personalmente (y sé que a muchas) que cuando surgen llamados de la nada para juntarse en el momento, lo pienso demasiado. Quizás si tienes el tiempo y energía, pero comienzas a pensar en todas las cosas que tienes que hacer, o si te sientes mal porque estás en tu periodo, o mil cosas. ¡Basta! Por eso es práctico cuando te dan las ganas de reunirte con alguien en ese momento, llamar a un amigo. Sabes que si tiene el tiempo no le dará vueltas e irá. Es ideal para panoramas en el minuto.

4. Son sumamente útiles cuando debes hacer tareas pesadas
El factor fuerza es también un beneficio. Cuando necesitas ayuda con acarrear algo, una mudanza, o debes reorganizar tu casa, es ideal tener un hombre con el cual contar que hará que las cosas sean más rápidas y fáciles. ¿Cuántas mujeres se necesitan para subir un sofá? Realmente, esto se trata de ser prácticos. Nada más.

5. Sus abrazos son los más energizantes (y trituradores)
Tomando en cuento el punto anterior, los abrazos de tus amigos siempre serán los mejores cuando te sientes débil, lo más reconfortantes luego de no verse durante mucho tiempo, y aquellos que hacen que te duela un poco el cuerpo (dependiendo de las proporciones). Es lo que siempre podemos llamar como “abrazo de oso”, y puedes acudir a ello cuando lo necesites.

6. Sabes que no te juzgarán por cómo te ves
Si tuviste un mal día en el que no tienes ganas de maquillarte y vestirte bella, o si tienes una cara que refleja lo enferma que estás, tus amigos nunca te regañarán. No se preocuparán de que te hayas puesto tu mejor vestido para salir con ellos, ¡lo más seguro es que ellos estén en pijama! Este punto quita mucha presión. Ah, pero claro, si tienes una cita, de todas maneras te ayudarán a elegir el mejor atuendo, aunque no sepan de combinaciones. Y tú tampoco los juzgarás a ellos.

7. Pueden ayudar a simplificar tus dilemas románticos
El punto de vista de un hombre siempre será necesario, aunque creas tener la razón en estos temas. Tal como tú lo guiarás para sus citas, él lo hará contigo. Y te recomendará qué pasos tomar, con una mejor aproximación a lo que podría estar pasando por la mente de tu chico.

8. Son fieles amigos
La a veces desesperante personalidad de los hombres, es a la vez clave. Ellos son totalmente fieles, no es que las mujeres no lo seamos, pero de seguro pelearán mucho menos por chismes o chicos, por lo que se mantendrá más unidos o con menos adversidades y polémicas. ¡Disfruten su amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario