miércoles, 10 de febrero de 2016

Un estudio reveló cuántas ex parejas debes tener antes de casarte El número podría sorprenderte. Por Andrea Araya Moya

Cuando planeas casarte, o estabilizarte emocionalmente, dejas atrás el pasado y, consigo, todas esas parejas que tuviste y que te enseñaron algo. Todas esas ex parejas te aportaron algo que te permitió crecer y convertirte en quien eres ahora debido a las experiencias emocionales o sexuales que viviste con cada una de esas personas, y que ahora te han servido para madurar y encontrar al fin la estabilidad. Sin embargo, aunque todos hemos tenido una ex pareja, ¿cuántas se supone deberíamos tener antes de casarnos y comprometernos del todo?
Una encuesta realizada por el sitio Illicit Encounters dio a conocer el número ideal de ex parejas que todos deberíamos tener antes de establecernos con alguien. En la investigación, tanto los hombres como las mujeres encuestadas afirmaron que una buena cantidad es de 10 parejas sexuales antes de encontrar a alguien con quien consolidarse.
“Hace 10 años los hombres habrían esperado a una persona con menos ex parejas que ahora”
Cuando se les preguntó a cientos de personas cuántas ex parejas se debería tener, el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres afirmaron que entre 8 a 12 personas era un número correcto, mientras que menos a eso era poco experimentado, y más de 12 ya era promiscuo.
De la misma manera, el 35% de las mujeres encuestadas aseguró tener interés en conocer la vida sexual previa de la persona con la que se casarán, por encima del 30% de los hombres que afirmó tener la misma idea.
Por supuesto cada persona se siente cómoda con un número diferente, pues no todos experimentan de la misma manera. Puede tomarte mucho tiempo encontrar a la persona ideal o muy poco tiempo. Puedes conocer a muchas personas antes de la indicada o a no tantas. Todo depende de ti y en cómo el amor y todas sus aristas te afectan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario