viernes, 31 de marzo de 2017

Todo esto es lo que harás si deseas manifestar tu belleza interior este 2017 - CAMILA MENDOZA

Queridas mujeres: ¿qué es lo primero que ven cuando se miran al espejo? Apuesto que muchas notan ese pequeño punto negro o sus pestañas insuficientemente largas. En lugar de apreciar lo hermosas que son, se torturan con la idea que tienen en su cabeza de cómo deberían ser.
Es cierto: resulta muy difícil mantenernos ajenas a las modas y estereotipos en el mundo de hoy, así como también debemos ser muy fuertes para no vernos afectadas por ellos en ningún momento de nuestras vidas. Puedes culpar a quienes quieras: revistas, publicidades, redes sociales, amigas... pero al final del día la única que tendrá la responsabilidad de sentirte bien serás tú.
Por eso, si quieres vivir la vida al máximo y disfrutar de tu belleza interior, hay ciertos hábitos que querrás incorporar...

Valórate más que a nadie
A menudo estamos ocupadas ayudando a otros, pero ¿cuándo te detienes para observar y apreciar lo maravillosa que eres? Si todavía no lo haces, es hora de que comiences. Guarda tiempo para ti misma, disfruta de tu compañía y manifiesta todo tu amor propio.

Cómoda en tu propia piel
Tu cuerpo es solo tuyo y es único. Eso es todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de mirarte al espejo. Deja de lado todos los estándares y estereotipos, y recuerda que tu cuerpo es el templo a través del cual conoces y percibes este mundo todos los días.
Si todavía no lo has hecho, presta atención a todo aquello de lo que tu cuerpo es capaz y jamás pierdas de vista que junto con él viajarás toda la vida. Por eso, debes amarlo, cuidarlo y sentirte cómoda en él.

Agradecer más
Estar al tanto de la cantidad de maravillas que nos suceden en nuestro día a día es esencial para que liberemos toda nuestra belleza interior. No necesitas grandes acontecimientos en tu rutina, sino que las actividades más simples son las que al final del día más valorarás.

A no compararse
Como género somos muy diversas: algunas son altas, otras bajas, unas delgadas, otras rellenitas. ¡Menos mal!, ¿no sería superaburrido que todas tuviéramos el mismo cuerpo? Por eso, es hora de detener esa comparación y esa competencia que a veces se dan en los grupos de mujeres.
Apreciemos cada belleza como única en lugar de estar pensando cuál es mejor o peor, porque de hecho no existen unas mejores que otras: son todas diferentes.

Sé feliz
Ya lo dijo Audrey Hepburn: "Las chicas felices son las más hermosas". Porque nada mejor que una sonrisa y buena energía para manifestar toda tu belleza interior.
Hay que reconocer que puede ser todo un desafío incorporar estos hábitos, pero sin lugar a dudas es posible. Nada será más positivo que incorporarlos para que por fin te sientas más hermosa que nunca, tanto por dentro como por fuera. El comienzo de un nuevo año es una excelente oportunidad para ponerlos en práctica y dejar atrás todo a lo que antes te imposibilitaba sentirte esa mujer radiante que eres.

¡A por un 2017 repleto de belleza interior para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario