sábado, 8 de abril de 2017

¡Transforme su vida en un sueño!

Para volverse amante del dinero, es importante asociarse a las ideas positivas del dinero, debe estar feliz ante la idea de recibir una suma. Es necesario convencerse que  su dinero está por llegar a su bolsillo y alegrarse de esto. Es importante detener una actitud positiva y dispuesta a recibir.
Desde hoy su vida será todo lo que ha soñado.
Usted tiene el poder para atraer el dinero hacia usted. Usted puede actuar como un imán y atraer la riqueza. Usted puede tener todo el dinero que usted desea
 También es bueno considerar el dinero como un medio; y como todo medio útil, es necesario cuidarlo. Entonces, sin caer en la obsesión, esté atento a su dinero, vele por ser ahorrativo sin ser avaro y alégrese por las sumas que posee el día de hoy.
El dinero no es un objetivo en sí, hace falta de una herramienta para acceder a la facilidad. Mil millones circulan cada instante en este planeta, no son reservados sólo a una élite. Usted también, puede acceder a ello. Su primer millón le espera en alguna parte.
 Para tener más dinero, hágase la pregunta sobre su situación y cómo puede mejorarla. Deje que su creatividad se exprese, no frenarse y no ocuparse por el juicio de otros. Colóquese los objetivos simples para poner en marcha y felicítese por cada logro alcanzado. Sea optimista, audaz, valiente y voluntarioso.
Haz crecer las cualidades que usted necesita para ser rico. Siembra sus semillas de optimismo, arremangase, y pronto usted cosechará sus primeros beneficios. Para ser millonario, qué cualidades está usted dispuesta a desarrollar?
 No se desanime por el mínimo obstáculo. Aquellos que alcanzan el éxito, son los que avanzan a pesar de las dificultades o problemas. Ellos buscan esquivar y no dejarse derrumbar con el primer o décimo rechazo. Están convencidos que un día,una puerta se abrirá y efectivamente, una puerta siempre termina abriéndose…
Es necesario permaneces abierta y decirse que todo es posible. Con respecto a sus fracasos, que usted ya los ha tenido y ciertamente volverá a tenerlos, no pierda tiempo dándole vueltas a esto sino por el contrario vea y pregúntese lo que aprendió. Cuando comprenda la lección, sírvase de avanzar. “En cada fracaso se encuentra el germen del éxito” escrito por el autor: Napoleón Hill, en su libro Réfléchissez et devenez riche.
Sus fracasos son sus mejores aliados para encontrar el camino del éxito. Cuando usted habrá tenido éxito y que usted vuelva a mirar su recorrido, usted se reirá de sus fracasos. Sus fracasos no son una fatalidad. Comience desde hoy a comportarse como una persona responsable de su vida que asuma sus fallas
 Para Napoleón Hill, el camino para volverse rico está compuesto de seis etapas. De acuerdo con este autor, uno de los pioneros en materia de desarrollo personal, he aquí lo que sería bueno hacer:
-Defínase un objetivo claro, preciso y trabaje su estado mental. Compórtese como desea y ponga todo su esfuerzo en esto.

-Póngase la suma exacta que desea.

-Defina lo que usted está lista a dar en función de lo que desea.

-Fíjese una fecha en la que desee alcanzar el éxito.

-Fíjese un plan claro.

-Escriba en todas las letras, la suma que desea adquirir y su plan.

-Lea sus objetivos todas las mañanas y noches.

Según Napoleón Hill en seis etapas usted puede alcanzar el éxito. Napoleón Hill gran pionero del desarrollo personal compartió con el mundo entero estas seis etapas para acceder a la riqueza en su libro.
 Existen muchos medios para acceder a la riqueza, el todo es encontrar la suya y permanecer confiada y determinada en su voluntad de enriquecerse.
Usted también tiene los medios para enriquecerse verdaderamente. Este talento no está reservado a una élite. También puede enriquecerse gracias a su creatividad y su saber hacer.
La riqueza, el éxito requieren que su mente sea abierta. Para usted, que comienza desde 0 y desea enriquecerse, es fundamental permanecer abierta y positiva. Entre más usted será abierto de mente y positivo, más usted podrá ganar dinero.
 ¿Cómo? ¿Qué hacer? ¿Por dónde comenzar? Sé que se hace todas estas preguntas. Tiene dos soluciones: esperar a que la vida le de sus respuestas o, impulsar el destino y descubrir, gracias a mirar a su interior, lo que usted puede hacer para enriquecerse. Esto es lo que le invito a hacer.
Esta mirada escomo un proyector. Aparece para aclarar sus posibilidades sin ignorar sus dudas y dificultades. Es beneficiosos ya que le muestra la o las posibles vías para alcanzar el éxito
¿Está usted dispuesto a tener éxito en la vida?¿Desea usted ganar mucho dinero?  No pierda más el tiempo, su riqueza debe ser construida ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario