jueves, 29 de enero de 2015

12 cualidades especiales que te harán ser la mujer de sus sueños

1. Cuando una mujer es inteligente
Todo hombre necesita a una mujer inteligente para ayudarlo a pasar por la vida en una sola pieza. Usualmente se dice que detrás de todo gran hombre hay una mujer incluso más increíble, y no es mentira. Sin las mujeres, el hombre no es mucho más que su ego.
Pero si entra una mujer inteligente a su vida, de la nada su ego tiene un propósito, una dirección y la sabiduría de no echar a perder las cosas.

2. Cuando una mujer es hermosa
La belleza depende del observador, y si para su pareja es hermosa, debería conservarla.
Siento que estos días la gente se divide en aquellos que se preocupan demasiado de la belleza y aquellos que se rebelan contra este concepto y no le dan importancia.
La belleza es algo sobre lo que se ha discutido desde que los humanos tenemos ojos, no es algo de lo que debiésemos estar avergonzados, sino algo que debiésemos aprender a apreciar apropiadamente.

3. Es amable y cuida a los demás
Las buenas personas son personas amables. Si una mujer no es amable entonces será difícil relacionarse con ella. Al ser una mujer, cuidar de los demás también es muy importante.
Puede que algunas personas no quieran tener hijos. Puede que en algunas relaciones el hombre se preocupe más que la mujer. Sin embargo, las mujeres nacen con un instinto maternal que se desarrolla con el tiempo. Los hombres que quieran tener familia deberán asegurarse de que su chica está dispuesta a cuidar a los demás.

4. Cuando una mujer es vivaz
La vida a veces se pone difícil. Se puede volver aburrida y monótona.
Las mujeres no fueron creadas para entretener a los hombres (si se tratara de eso, quizás sería al revés) pero una mujer llena de vida y energía y que sea aventurera siempre será irresistible y podrá hacer feliz a cualquiera.

5. Puede amar con todo su corazón
Esta cualidad es de lejos la más importante. Una mujer que sabe amar ama con toda su alma. Las mujeres tienen la extraña habilidad de dedicarse por completo a la persona que aman. Una mujer que ama con todo su corazón a su pareja es el regalo más grande del universo.

6. Está dispuesta a comprometerse
La gente es terca. Nos gustan las cosas a nuestra manera y a veces no estamos muy dispuestos a hacer cambios que no creemos sean necesarios. Sin embargo, las relaciones requieren que nos comprometamos.
Es la forma en la que hay que hacer las cosas si quieres que funcionen. Encontrar a una mujer que quiera comprometerse es sólo la mitad de la batalla. La otra batalla es que te haga sentir comprometerte con ella.

7. Cuando una mujer es como estar en la casa
Estar enamorado, profundamente enamorado, es como encontrar tu lugar en el mundo, tu hogar, por primera vez en la vida. Es saber que estás exactamente donde debes estar y que no hay ningún otro lugar en el mundo donde querrías estar.
Si la miras a los ojos y ves tu alma reflejada en ellos, entonces estás en casa. Nunca te vayas.

8. Está más que dispuesta a decirte que estás equivocado cuando es así
Todos necesitamos a alguien que nos diga las cosas como son. Los hombres tienen la extraña habilidad de tomar malas decisiones y hacer cosas estúpidas.
Una mujer que te haga mantenerte en el camino correcto y que te diga cuando estés equivocado puede hacer la diferencia en la vida de cualquiera.

9. Cuando una mujer es fuerte, pero femenina
Todas las personas tienen gustos diferentes cuando se trata de mujeres, pero todo se trata de la combinación entre la fortaleza y lo femenino. Una mujer fuerte es una compañera que todo hombre necesita.
Una mujer femenina puede ser muy atractiva. Ambas cualidades no son opuestas. De hecho, a menudo son las dos caras de una moneda cuando una mujer sabe cuál es su lugar en el mundo y está orgullosa de ser quién es.

10. Demuestra pasión
Una vida llena de pasión es una vida que vale la pena vivir. Sin embargo, vivir una vida que sólo se componga de pasión es básicamente imposible. La pasión existe entre dos cosas vivas, y usualmente entre dos individuos.
La belleza de la pasión es que es contagiosa. Es el patógeno más amado del mundo.

11. Tiene iniciativa
Una mujer con iniciativa es sexy. Sin iniciativa y sin pasión, no hay propósitos.

12. Cuando una mujer se vuelve indispensable
Cuando una mujer se sabe dar su lugar y se hace amar más allá de lo imaginable se hace indispensable para su pareja. Una mujer así hará que la otra persona se sienta perdida sin ella.
Una mujer que es ella misma y no tiene miedo de abrir su corazón es como un imán. Nadie que haya estado con una mujer así querrá perderla nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario