sábado, 31 de enero de 2015

15 estrategias para conseguir al chico indicado y conservarlo

Si estás constantemente reflexionando acerca de que tu status de soltera se debe a la falta de hombres buenos a tu alrededor, es tiempo de reevaluar la razón de esto. Por supuesto que es mucho más fácil echarle la culpa al sexo opuesto por su incapacidad para comprometerse, pero normalmente es tu propio comportamiento el que te lleva a tener citas con un chico malo tras otro.
Aquí, 15 estrategias para conseguir al chico bueno y conservarlo en este 2015 que comienza:

1. No juegues con él
Actúas como si no estuvieras interesada en él, pero luego te enojas si no te llama. Los hombres no pueden leer la mente. Si quieres que un chico bueno se quede a tu lado, tienes que decirle las cosas.

2. Dale al chico una verdadera oportunidad en lugar de mantener tus opciones abiertas
Entre Facebook, Instagram y Tinder, tenemos acceso ilimitado para ver qué más hay allá afuera. Pero si quieres que una nueva relación funcione, deja tu celular de lado y concéntrate en un hombre a la vez.

3. No subas fotos a Instagram, deberías estar mandando mensajes privados en lugar de eso
Subes fotografías de ti con un bikini brasileño con tu trasero al aire o selfies en ropa interior para llamar la atención de un hombre, y aún así, increíblemente, no quiere salir contigo. La verdad es que, a menos que tu trabajo consista en subir fotos en ropa interior a Instagram, el subir fotografías privadas y provocadoras te puede hacer parecer insegura.
Si estuvieras en una relación amorosa, esas imágenes estarían reservadas para conversaciones privadas con tu hombre. Por lo tanto, ¿por qué mejor no actuar con un poco más de clase y usar Snapchat?

4. Respétate a ti misma
Si no te respetas a ti misma, ¿cómo esperas que el chico te respete a ti? Cualquier chico que valga la pena para salir apreciará a una chica que sabe cuánto vale y que no se conforma con nada que no sea grandioso.

Si estás tratando de encontrar a un buen chico emborrachándote todas las noches y bailando con tu falda sobre tu cabeza, lo más probable es que solo se te acerquen idiotas.

5. Dile cómo te sientes, no lo que crees que él quiere escuchar
“No quiero una relación”, es lo que le dices a él. “¿Me pregunto cuánto tiempo se demorará en hacerlo oficial?”, es lo que estás pensando.
Si le dices a un hombre que no quieres nada serio, entonces él tomará eso de manera literal. Eso no quiere decir que comiences a hablar acerca de tu boda soñada y de lo lindos que serán sus hijos en la primera cita.
Sin embargo, sí implica que deberías ver cómo progresan las cosas naturalmente antes de decidir hacia dónde quieres que vaya la relación. La única manera en que una relación sana pueda funcionar es que ambos estén en la misma página.

6. Sé vulnerable
Está bien admitirle a un chico que te han lastimado en el pasado y que no buscas algo casual. Si esto asusta al chico, significa que no era el adecuado para ti. Un buen chico valorará tus sentimientos y esto sólo los unirá aún más.

7. No compitas con él
Si el sale, tú tienes que salir también. Si no te manda mensajes en toda la noche, lo harás esperar aún más antes de enviarle un mensaje.
Una relación nunca seguirá avanzando si juegan al juego de las citas como un chico preadolescente que se deja llevar por el ego. Si quieres estar en una relación significativa, es importante ser abiertos y honestos, sin competir con tu hombre.

8. Respétalo a él y sus tiempos
No hagas planes y canceles a último minuto. Hizo todo para invitarte a salir, así que debes ir.
A menos que sea una verdadera emergencia, siempre deberías hacer un esfuerzo por el chico que hace un esfuerzo por ti. Esos son los chicos con los que deberías estar saliendo, no con los que se humillan por tiempo y atención.

9. No lo castigues por los errores de aquellos que vinieron antes que él
Muchos han sido heridos en el pasado, pero cargar con ese peso en tu nueva relación puede terminar saboteándola. Por ejemplo, si tu ex te engañó y comienzas a proyectar tus problemas de confianza con el nuevo chico debido a eso, sólo lo alejarás.
Cosas como revisar su celular a escondidas, enojarte cuando no te llama de vuelta inmediatamente o dar por hecho que va ir a cenar con una chica cuando dice que irá con “un amigo”, pueden llevar tu relación al fracaso.

10. Sé honesta acerca de ti misma
Acepta tu individualidad en vez de cambiar para lograr cumplir las expectativas de un chico que acabas de conocer.
Un buen chico amará a la persona que realmente eres, más que a la versión de ti misma que armaste para él. Si mientes sobre ti misma para parecer más deseable, recuerda que la verdad siempre termina por saberse.

11. Si lo invitas a salir contigo, asegúrate de que se sienta cómodo
Si tienes un evento e invitas a tu chico como tu pareja, asegúrate de demostrarle que de verdad quieres que esté ahí.
Sin duda él es un chico grande y estará bien si te separas de él para dar una vuelta por un rato, pero es importante hacer sentir a tu pareja bienvenida. Dejar solo a un chico en una fiesta a la que tú lo invitaste es una forma rápida de perderlo.

12. Sé compasiva
Ser amable es un largo camino. Si ves que tu nuevo chico está teniendo un mal día, dale muestras de apoyo en vez de parecer desinteresada.
Muy a menudo, nos vemos envueltos en mantener la calma, lo que nos lleva a olvidar las pequeñas cosas, como estar ahí para alguien y escuchar, lo cual puede hacer una gran diferencia.

13. Creen nuevos recuerdos juntos, en vez de traer de vuelta los recuerdos con las ex parejas
Es cierto, todos tenemos algún ex que significa mucho para nosotros, pero estar recordándolo constantemente sólo hará que tu nueva pareja se sienta incómoda.
Si eres de las que siempre está hablando de los ex, parecerá que no estás haciendo espacio para el chico bueno en tu vida, y es probable que no se quede por mucho tiempo.

14. Ten tu propia vida
Tener una vida propia es una característica muy atractiva que tendrá a los chicos buenos haciendo fila por ti. Solo a un hombre inseguro le gustaría tener a una mujer que no tenga su propia vida, para que así ella se vuelva dependiente a él.
Pero el chico bueno ama a la mujer que se las arregla bien por si sola y está contenta con su vida, ya sea estando soltera o en una relación.

15. Sé segura de ti misma
Si eres una mujer segura de sí misma, ningún chico será capaz de pasar por encima de ti porque tú nunca lo tolerarías. Cualquier chico malo lo más probable es que se sienta intimidado por tu seguridad; mientras que un buen chico se derretirá por ti y te admirará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario