domingo, 1 de febrero de 2015

Cultive su belleza interior

Mucha gente se queja o se lamenta de no ser hermosa o no lo suficientemente atractiva. De hecho, la belleza exterior es uno de los criterios mayores en numerosas sociedades del mundo.
 Sin embargo, si se limita a la definición de la belleza física en la mayoría de los países, poca gente obedece a estas reglas establecidas de manera subjetiva.


 Ame más la belleza interior que la belleza exterior
De hecho, la noción de belleza es uno de los datos más variables según las civilizaciones en el planeta. E incluso en una misma área cultural y geográfica.  La noción de belleza puede variar en el curso de los siglos. Así, en Occidente a principios del siglo XX, en los años 20-30, les gustaban las mujeres con piel lechosa y gorditas mientras a finales de este siglo, las mujeres se consideran hermosas al ser delgadas y morenas.
Privilegiemos más la belleza interior en vez de la belleza exterior ya que la belleza interior obedece a criterios que son inmutables en el tiempo y espacio desde la aparición del Hombre, sean cuales sean las civilizaciones alrededor del planeta.
Es más importante un alma hermosa. Tener un alma hermosa significa practicar valores positivos de honestidad, rectitud, amabilidad, calma, generosidad, solidaridad así como de todos los principios que le son importantes.
 Así, si cultiva estos principios constructivos y luminosos, llegará a ser un alma hermosa y alcanzará la verdadera belleza que es ante todo interior. 
¡Además, esta belleza interior siempre repercutirá sobre su belleza exterior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario