domingo, 24 de mayo de 2015

5 cosas que debes evitar sí o sí antes de tener sexo de noche

Tener sexo en las noches, particularmente antes de dormir, favorece un mayor estado de relajación.
De acuerdo con investigadores del departamento de bioquímica del Suleyman Demirel University Medical School, masticar chicle de menta por las noches reduce el deseo sexual ya que el mentol baja el nivel de testosterona.
Tener sexo en las noches, particularmente antes de dormir, favorece un mayor estado de relajación, porque el cerebro libera grandes cantidades de endorfinas y serotonina, al menos en los hombres, expone un estudio en la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña.
Así como estas cosas, hay cinco más que debes evitar hacer por las noches si quieres tener relaciones sexuales. Presta atención:


1. Revisar las redes sociales: Según Logan Levkoff, educadora sexual, estar más al pendiente del teléfono que de tu pareja por las noches, provoca que esta se sienta que no le das prioridad a la relación, sobre todo si está más que preparada para el sexo contigo. Y agrega que, a partir de que los dos entran en la habitación, se debe apagar las luz y concentrarse en la pasión.

2. Ver noticias: Es casi imposible que la libido salga a flote si te acuestas con toda esa información dando vueltas en tu cabeza.

3. Hablar de más: Un error fatal es intentar aclarar los sentimientos antes del o en pleno acto sexual, lo cual es más probable que derive en peleas y acabe con el momento, afirma Miren Larrazábal, sexóloga autora de “Sexo para torpes”. Es esta la ocasión en la que sólo deben hablar de sus fantasías fantasías sexuales y excitarse.

4. Aclimatarte con alcohol: La doctora Jeanette Norris, de la Universidad de Washington, afirma que beber para aumentar la pasión resulta contraproducente; el alcohol en realidad afecta los nervios que provocan las erecciones, por lo que si te excedes no lograrás que tu pene se mantenga erecto y a ellas también les afecta.

5. Dejar que tus hijos se duerman tarde: Si permites que los niños quieran estar con ustedes por más tiempo durante la noche, romperás el espacio de intimidad con tu pareja, además del hecho de que estarás exhausto(a) para tener sexo satisfactorio si debes de cuidarlos, declara Joel Block, autor de Sex Comes First (El sexo es lo primero). Y agrega que es recomendable establecer horarios de sueño y acostarlos a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario