miércoles, 1 de julio de 2015

La Teoría del “Sacar un Cuerpo de Ventaja”

Esta ley psicológica le puede ser muy útil para hacer llegar sus proyectos más rápido. Se basa en la anticipación de lo que va a ocurrir. ¡No tiene nada que ver con predicciones sobre su futuro y no requiere capacidades extrasensoriales para ponerla en práctica!
No hay que confundir predicción y anticipación.
Para la mayoría de los seres humanos, la predicción pertenece al dominio de la suposición. Pero concierne al ámbito de la certeza para todos los expertos en lectura del futuro como los videntes, médiums, adivinos, profetas, etc.
Una persona ordinaria puede efectivamente predecir acontecimientos pero sus suposiciones se basan en datos que ya tiene a su disposición como:
- el conocimiento de la psicología de las personas con quienes va a estar en contacto,
- el conocimiento de los acontecimientos pasados y las lecciones que ha extraído.
También depende de sus proyectos, sus objetivos y las fechas que se ha eventualmente fijado para alcanzar sus metas y hacer que sus proyectos lleguen a un resultado.
Las predicciones de los videntes son certezas
Sin embargo, las suposiciones/predicciones que saca una persona ordinaria, pese a que sea experta en su ámbito, no son más que conjeturas sobre lo que podría ocurrir, no son nada ciertas.
Estas predicciones se pueden realizar o no. No se puede asegurar nada por adelantado.
Por su parte, los expertos en lectura del futuro se basan en diferentes técnicas extrasensoriales para decirle lo que será su futuro: visión directa o intuitiva con o sin soporte, como:
- las cartas,
- los tarots,
- la bola de cristal,
- el análisis astrológico,
- la proyección astral…
Este tipo de predicción extrasensorial requiere el desarrollo de sus capacidades parapsíquicas (cada uno posee algunas pero pocas personas las desarrollan) para ver lo que nos espera en el futuro. Entonces, ¡la lectura parapsíquica del futuro no está al alcance de todo el mundo!
Sin embargo, la anticipación sí lo es, y es muy útil en la vida cotidiana. Es la continuación de las predicciones/suposiciones que puede realizar según los elementos de los que ya dispone.
Por su parte, el verdadero vidente no necesita que le proporcione elementos sobre su pasado o que le cuente su vida para saber quién es y qué es lo que le espera en las próximas semanas o meses. Lo sabe de manera intuitiva gracias a sus poderes extrasensoriales.
La anticipación para sacar un cuerpo de ventaja consiste en basarse en sus suposiciones sacadas de su conocimiento de los acontecimientos pasados, de su experiencia y de sus proyectos.
Esta anticipación basada en el análisis permite establecer por adelantado las acciones que se imponen para tener éxito en su vida.
Digamos que la suposición es la rampa de lanzamiento que le permite lanzar su cohete “anticipación”. Como cada rampa de lanzamiento, sus suposiciones le van a permitir que despeguen las acciones necesarias para que sus proyectos lleguen a un resultado manteniendo siempre esta ventaja.
¡No espere a que los acontecimientos sucedan, provóquelos!
Sacar un cuerpo de ventaja significa no dormirse en los laureles y no resignarse con esperar a que los acontecimientos se produzcan sino provocarlos y ser sus instigadores. De esta manera, los domina.
Entonces, sacar un cuerpo de ventaja significa crear o provocar los acontecimientos para no simplemente sufrirlos o seguir el movimiento.
Anticipar es lo mismo que dominar y tomar las riendas de su existencia en vez de dejarlas a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario