domingo, 6 de marzo de 2016

pensamientos

En una relación, es denigrante buscar constantemente la aprobación de la otra parte. Esa clase de vínculos está desprovista de verdadera comprensión, profundidad o incluso, de amor. Espero que si ustedes mantienen una relación en la que no reciben el trato que su propio corazón les dicta, tengan el coraje y la dignidad de decidir que es preferible arriesgarse a que su compañero o compañera los desdeñen que soportar una relación desdichada.
Daisaku Ikeda


«Quiero decir que los agujeros negros no son tan negros como todo el mundo cree que son. No son cárceles eternas, como lo creían antes. Tienen una salida y, tal vez, incluso llevan a algún otro universo. Si te sientes como si estuvieras atrapado en un agujero negro, no te desesperes, pues existe una salida».
Stephen Hawking


"¿Qué clase de futuro Imagino para mí? ¿Qué tipo de persona estoy tratando de desarrollar en mi mismo? ¿Qué quiero alcanzar en mi vida?'" La clave es pintar esta visión de su vida en su corazón de la manera más específica posible. Así esta 'pintura' se convierte en el diseño de su futuro. El poder del corazón nos permite crear con nuestra vida una obra maestra maravillosa de acuerdo con aquel diseño".
Daisaku Ikeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario