lunes, 8 de agosto de 2016

10 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

Definitivamente los hombres no son como las mujeres a la hora de demostrar sentimientos.
Les cuesta mucho más que a nosotras demostrar lo que sienten y sólo lo hacen cuando realmente lo sienten. Hay 8 cosas que un hombre solamente hará con la mujer que ama.
Si te preguntas si de verdad te ama o no, esta es una buena forma de saberlo.
1. Te escucha
Si alguna vez pensantes que los hombres a veces se comportan como niños, no estás del todo equivocada. La mayoría de los hombres no puede concentrarse en algo, a menos que realmente les importe. Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le importa.
El hombre que realmente te ama no sólo te escuchará, sino que prestará especial atención a tus palabras y te darás cuenta porque él seguirá tus consejos y respetará tus palabras.
2. Discute contigo
Sí, las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo. Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.
3. Sacrifica su propia felicidad por la tuya
Esta es una de las señales más grandes de que un hombre ama a una mujer. Si él cambia algo que a él le gustaría hacer por algo que a ti te haría feliz, no sólo muestra que te ama, sino que te respeta y que hacer sacrificios por tu felicidad no lo intimida, al contrario, lo hacen sentir pleno.
4. Lucha por tu amor
Cuando un hombre está con una mujer por cualquier razón que no sea por amor y por el deseo de construir algo duradero, nunca va a pelear por tu amor. Sólo si te ama moverá cielo y Tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista.
5. Siente tus logros como suyos
Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.
6. Te ve bonita aún en tus peores días
Hace unas semanas atrás una de mis compañeras de trabajo tenía una ampolla en uno de sus labios y no quería encontrarse con su novio porque no quería que él la viera así, sin embargo, el consenso de todas nosotras fue que si él la veía así y no le importaba, sería una señal de que realmente estaba interesado en ella. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, ella siempre le parece hermosa.
7. Hasta te dará consejos para tu mejor amiga
Un hombre enamorado entiende que las personas a quienes tú quieres son importantes para ti, y que si ellas son felices, tú también lo estarás. Si te ama, no tendrá problema en escucharte contarle todos esos detalles de los problemas de tus amigas y hasta aportará lo que él pueda para ayudarlas a solucionar el problema.
8. No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte
A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables (nunca), si él te ama, no tendrá problemas en mostrarte que tiene miedo a dejar de tenerte en su vida.
9. Te apoya hasta el fin del mundo
Es tu cómplice y por sobre todo cree en ti. Va más allá de lo que el mundo percibe de ti, él puede ver tu alma y cree en tu potencial.
10. Te enaltece, no te desvalora
Imposible no tener una autoestima elevada desde que están juntos, él sabe como enaltecer tu espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario