sábado, 20 de agosto de 2016

16 Cosas que debes dejar de hacer , si padece de fibromialgia

Esta historia se basa en un artículo que leí llamado ” 30 cosas que dejar de hacer a ti mismo.” Mientras lo leía, no podía evitar pensar cuán cierto que muchos de ellos son y que algunos queridos son especialmente apropiados para los de nosotros que sufren defibromialgia , síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades debilitantes.
Aquí hay 16 cosas que creo que aquellos de nosotros con fibromialgia que dejar de realizar:
1. Dejar de poner sus propias necesidades en un segundo plano.
Si tiene cualquier tipo de condición debilitante crónica, es necesario poner en primer lugar a sus propias necesidades. Incluso si usted es la persona más sana del planeta, no se debe dejar que sus necesidades van a la parte de atrás de la línea. Dado que la fibromialgia es más común entre las mujeres, esto es especialmente cierto ya que parece que se les diga que sus necesidades deben ir en último lugar después de que sus esposo, hijos, iglesia, trabajos, esfuerzos voluntarios y cualquier otra cosa que pudiera venir antes de las propias mujeres. Es de extrañar que nos damos ningún momento a todos; por desgracia, muchos de nosotros no lo hacen.
2. Detener pasar tiempo con las personas equivocadas.
Si alguien está añadiendo estrés a su vida, que el estrés causa una enfermedad. Eliminar el estrés mediante la eliminación de esa persona. Puede no ser capaz de eliminarlos por completo, pero se puede elegir para evitarlos cuando sea posible.
3. rencores por tenencia de parada.
Guardar rencor es un estrés innecesario. Nos hace para crear pensamientos negativos acerca de una persona y centrarse sólo en los pensamientos negativos cuando deberíamos estar tratando de encontrar maneras de enfocar en cosas más positivas. Suelta el resentimiento. Usted todavía piensa en la persona de vez en cuando, pero cuando lo hace, simplemente encogerse de hombros y reemplazarlo con un pensamiento de alguien que te importa que te haga sonreír.
4. Deja de tratar de ser todo para todos.
La capacidad de decir no es muy subestimada. Con demasiada frecuencia, aquellos de nosotros con fibromialgia son incapaces de decir que no, sintiéndose culpables cuando no podemos o no decir que sí. No podemos ser todo para todos – que ni siquiera podemos ser todo para nosotros mismos, y no tiene que ser.
5. Dejar de mentir a ti mismo.
Usted no se siente muy bien, y alguien le pregunta cómo estás. Usted contesta con, “Estoy bien”, pero no es la verdad. No es la verdad cuando dice que a ellos, y ciertamente no es la verdad cuando se dice a sí mismo.
6. Deje de perder el tiempo explicando a los demás.
Si no puede hacer algo, que sea sencillo – sólo decir que no y seguir adelante. No trate de explicar por qué no puede hacerlo porque no podría estar escuchando de todos modos.
7. Deja de tratar de aferrarse al pasado.
Mientras que usted puede ser capaz de encontrar maneras de mejorar sus síntomas, es probable que no fuera el 100 por ciento de nuevo. Siempre habrá límites. Deja de tratar de recuperar los niveles de la vida que tenía antes de su enfermedad y se dan cuenta de eso fue entonces y esto es ahora. Concéntrese en lo que puede hacer en lugar de lo que solía ser capaz de hacer.
8. Dejar de reprender a sí mismo por los errores del pasado.
La culpa y la culpa son nuestros constantes amigos. Deja de castigarte por lo que has hecho en el pasado (o cosas que desearía haber hecho pero no lo hizo). Está en el pasado, se deja ir y seguir adelante. Una vez más, se centran en lo que puede hacer en el futuro.
9. Deja de ser celoso de los demás.
Es tan fácil ser celoso de lo que otros tienen o lo que otros pueden hacer. Poco nos damos cuenta de que tienen limitaciones, también. Nadie ve la verdadera vida de otro, sus capacidades o discapacidades y sus límites. No juzgar su vida en base a la “Jones”, real o imaginario. Concéntrese en lo que tiene que es maravillosa.
10. Deja de quejarte y sentir lástima por ti mismo.
Está bien para lanzar un partido de la compasión de vez en cuando, pero creo que no debe durar más de cinco minutos, y nunca debe invitar a amigos. Se centran en los aspectos positivos de la vida – hay muchos.
11. Detener con vistas a la belleza de los pequeños momentos.
¿Cuántas veces hemos oído que hay que parar y oler las rosas? En realidad, no apreciar esas pequeñas cosas hasta que no se puede hacer nunca más. Por lo tanto, tómese unos minutos cada día y realmente pensar en las pequeñas cosas que pudieron disfrutar.Anotarlas para que pueda mirar hacia atrás en ellos más tarde cuando se está contemplando que partido de la compasión.
12. Deja de tratar de hacer las cosas perfectas.
Que ya son. OK, tal vez no son perfectos, y tal vez incluso pueden ser mejores de lo que son ahora. Pero el punto es que es necesario centrarse en la realidad en lugar de la perfección.Tome pequeños pasos para mejorar las cosas y estar más cerca de la idea de lo que quiere que sea su vida similares, sin preocuparse constantemente por qué tan lejos de ser perfecto todavía está.
13. Deja de actuar como si todo está bien si no lo es.
Si todo es no OK, está bien decir la verdad. Cuando un verdadero amigo o alguien que realmente se preocupa por usted pregunta cómo eres, ser honesto. Dejar de contestar con “Estoy bien” si no está.
14. Deje de preocuparse tanto.
Uno se siente como que está fuera de control de la vida, y tal vez lo es. Así que no se preocupe por ello. Dejar que la vida sea lo que va a ser. Controlar las cosas que puede controlar y dejar que el resto pasa. Preocupación constante sólo hará que se sienta peor.
15. dejar de centrarse en lo que no quiere que suceda.
Usted no quiere despertar mañana en una llamarada, así que es lo único que piensas y terminas mantener a sí mismo de dormir, lo que resulta en el despertar en una llamarada.¿Suena familiar? Bueno, detenerlo. En lugar de pensar “yo no quiero …” pienso “quiero ….” Focus on resto de la buena noche de que sabe que va a conseguir y lo bien que se sentirá mañana porque se tomaron las decisiones correctas acerca de las cosas que están bajo su control .
16. Deja de ser desagradecido.
Se agradecido cada minuto de cada día. Hay algo maravilloso para estar agradecido. Decir “gracias” por las cosas pequeñas y en serio. En vez de conseguir molesto de que alguien hizo algo que se pretende hacer, ya que te hace sentir “inútil” o como ellos pensaban que no estaban haciendo su parte, sea agradecido que sólo te liberados para hacer otra cosa que quería hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario