lunes, 8 de agosto de 2016

Cómo purificar su cuerpo astral

La purificación de su cuerpo astral es importante porque permite mejorar su estado de salud, proporcionarle más vitalidad y acelerar su progresión espiritual. Ponga en práctica la siguiente técnica para purificar eficazmente su cuerpo astral.
Consejos para empezar
Asegúrese de aislarse en un lugar donde pueda acostarse tranquilamente sin que nadie le moleste durante unos veinte minutos.
Practique a poder ser temprano por la mañana, al despertarse, o por la noche, antes de dormirse. Hágalo siempre después de una comida ligera, sin haber bebido alcohol, tiene que tener las ideas claras. Sobre todo, no practique si no está de buen humor o si se encuentra en un estado de estrés.
En este caso, relájese primero, tomando un baño o una ducha y cultivando pensamientos positivos. Si realmente no llega a relajarse, aplace su purificación para más tarde.
Acuéstese en su cama y luego, cierre los ojos y relaje todo su cuerpo progresivamente, de los pies a la cabeza, respirando de manera natural.
Relaje cada parte de su cuerpo al espirar. Una vez su cuerpo esté relajado, y su espíritu apaciguado, proceda a la purificación.
La visualización es la base de una buena purificación
Va a empezar con imaginar una luz dorada que le envuelve completamente y que limpia las impurezas de su cuerpo astral que imaginará como un doble transparente de su cuerpo físico.
Una vez que sienta que le invade un sentimiento de protección y de paz interior, pensará en la vida espiritual que quiere vivir, según sus creencias actuales y el objetivo que quiere alcanzar.
Piense en ello con ideas positivas imaginando todo lo que esta elevación espiritual puede aportarle de serenidad y felicidad. Así, teniendo pensamientos elevados con regularidad, purificará automáticamente su cuerpo astral. Se limpiará poco a poco de sus impurezas.
Conclusión: Tener las ideas claras
La purificación astral reforzará su cuerpo y su espíritu. Revelará su personalidad y todas sus capacidades personales.
Gracias a la purificación astral, su espíritu llegará a ser cada vez más claro al mismo tiempo su cuerpo astral tomará un color más resplandeciente y su cuerpo físico se reforzará. Sus cuerpos físicos y astrales formarán entonces una alianza perfecta para llevarle hacia más éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario