miércoles, 31 de agosto de 2016

Las Diez Mejores Profesiones para Virgo


Virgo es muy adecuado para cualquier profesión en la que se requiera de rigor, atención al detalle y eficiencia.

Se trata de un empleado que hará las cosas bien, incluso aunque vaya a volver locos a todos en el proceso. El Signo Virgo es muy particular y ordenado, manteniendo su área de trabajo bien organizada e impecable, en donde se mantienen excelentes registros y todo tiene su lugar.

Los individuos Virgo no son temperamentalmente adecuados a un trabajo en el que haya constante caos y el cambio de prioridades sea una realidad cotidiana. Ellos prefieren una profesión que les permita tener completo control sobre su trabajo y su entorno. Virgo tiende a tener buena reputación por su calidad e intachable historial.

Virgo necesita tener tanto dirección como expectativas claras. Este signo se estresará fácilmente si las instrucciones que recibe son vagas o hay cambios de última hora. Él o ella tendrá motivación a trabajar dentro de las normas establecidas y a seguir la política de la empresa.

Para Virgo, las mejores profesiones son:

Auditor Fiscal
Los Virgo son conocidos en todas partes por su buen ojo para el detalle, su naturaleza crítica y por su buena cabeza para los números. En esta profesión, ellos gozan de tener una increíble facilidad para tratar los asuntos financieros. Asumir este reto no les va a ganar un concurso de popularidad. Sin embargo pueden obtener una gran satisfacción de llegar hasta el fondo del asunto y sentirse superiores. El trabajo del auditor fiscal es encontrar errores y fraudes.

Nutriólogo
Un profundo interés por la salud y la nutrición puede llevar a algunos Virgo a seguir esta vía como profesión. Una forma de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor es enseñarle a la gente cómo cuidar de sí mismos con buenos hábitos alimenticios. Los Virgo practican lo que predican y pueden hablar por experiencia propia. Sin embargo, Virgo podría tener tendencia a recomendar un programa demasiado austero. No todo el mundo tiene una actitud tan virtuosa hacia la comida.

Naturópata
El interés natural que Virgo tiene por la salud y la curación puede convertirse en una vía satisfactoria que explorar. Ellos siempre están experimentando con hierbas, vitaminas y alimentos para la salud; algunos de ellos pueden optar por estudiar la ciencia en profundidad. Esta opción podría ser lucrativa y le llamaría la atención a Virgo debido a su necesidad de seguridad. Los Virgo siempre se esfuerzan por alcanzar la perfección, en sí mismos y en los demás. De esta manera pueden sugerir cambios de estilo de vida de una manera profesional y sin que la gente piense que son unos fanáticos controladores.

Limpiador Profesional de Hogares
La vida hogareña para Virgo es un torbellino sin fin de tareas domésticas, lavado de ropa y constante acomodo. ¿Por qué no recibir pago por disfrutar de esta sensación de orden y limpieza al convertirse en limpiador profesional? El sentido de perfección que tiene Virgo será muy útil siempre que se requiera de ciertos estándares. Virgo hará el trabajo acorde a las instrucciones y luego se asegurará de que todo quede completamente limpio y brillante. No habrá huella de polvo, huellas dactilares, o mugre que se salve de la mirada del exigente Virgo.

Asistente Ejecutivo
Este signo es muy organizado, eficiente y tiene una gran atención al detalle. Estos son rasgos ideales para organizar el tiempo y las cosas de otra persona - especialmente si ese alguien está muy ocupado o es una persona importante. Virgo organiza hábilmente funciones, horarios, reuniones y viajes; y él o ella no se quejará si el jefe le delega tareas secundarias, como la cuida de la casa, las compras personales, escribir correo y hacer diversos mandados. Dado a que este es en realidad dos empleos en uno, encargarse de su propia agenda y la de su jefe, los asistentes Virgo deben ser muy buenos para la multitarea.

Estadista
Esta es una gran profesión para la obsesiva mente de Virgo. La recopilación y el análisis de estadísticas para ya sea el gobierno, la industria financiera y de negocios podría ser un sueño. Los porcentajes y los números recopilados en bases masivas de datos son las herramientas del oficio. A Virgo le encantaría involucrarse en la determinación de la tasa de divorcio o de las posibilidades de ganar la lotería.

Archivista
Otra profesión que le otorga a Virgo el lujo de clasificar y categorizar es la de archivista. Muchos Virgo tienen mucha práctica en esto, ya que cuando fueron niños crearon inventarios y recopilaciones de libros de historietas y comics. Los volúmenes son asignados y los manuscritos son enviados para ser escaneados digitalmente por las temblorosas manos de Virgo. Ellos no entran a esta profesión por dinero, sino por amor al orden. Desafortunadamente, trabajar con papeles viejos y polvorientos significa que las alergias son una amenaza común de mantenerse en esta profesión.

Analista de Sistemas
Cuando hay un problema con el flujo o los sistemas de información, Virgo es la persona a la cual acudir. Virgo arreglará y limpiará tanto las bases de datos como los sistemas. Nadie más en el Universo tendría la paciencia para encontrar y eliminar todas las entradas duplicadas e información desactualizada. Con persistencia y dedicación, Virgo intervendrá y hará que los sistemas informáticos funcionen sin problemas y los dolores técnicos desaparecerán.

Técnico
Ya sea en el campo o en el laboratorio, Virgo es la persona que desea recopilar los datos y la información, grabar los resultados, y crear los informes. Su legendaria meticulosidad y atención al detalle crea resultados tan sólidos como una roca. Ellos pueden volver locos a sus compañeros de trabajo con el tiempo que esto tarda o con la ocasional necesidad de revisar el material, pero el trabajo se hace correctamente. Más no les envíes a recoger los pedidos para el almuerzo ya que querrán hacer una hoja de cálculo de primera y no volverán hasta las 3pm.

Soldador
Esta profesión requiere un alto nivel de precisión, habilidad y de una mano firme. Un movimiento en falso, y la estructura podría desarrollar grietas o el equipo podría fallar. Virgo se asegura de que cada soldadura sea de la máxima calidad y que cumpla con todos los estándares de la industria. Debido a que nunca quiere tener la culpa, hará todo lo posible para que la soldadura quede perfecta. Además, podrá utilizar trajes y equipo de seguridad, recibir una alta paga por hacer mucho ruido, y nunca será demandado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario