miércoles, 31 de agosto de 2016

Número de deseo 6

Su atención está dirigida a ayudar y a cuidar de quienes usted ama. Su perfil es sumamente doméstico. Ama su hogar y su familia y trabaja mucho para hacerlos confortables y seguros. El amor por su familia y por las amistades es su mayor fuente de felicidad y a veces de infelicidad.
Su deseo de ayudar a los otros es tan fuerte que a menudo se le encuentra sacrificando sus necesidades personales por los otros. Puede exagerar, involucrándose demasiado en la vida de la gente. Corre el riesgo de interferir en los asuntos personales o de ahogar a sus seres queridos con tanto afecto. Esto puede ser debilitador en especial para los hijos, quienes nunca probarán su fuerza personal si un adulto es demasiado protector.
Usted es extremadamente leal y difícilmente abandonará a alguien. Precisa sentir aprecio por sus cuidados y desprendimiento. Quiere saber que es indispensable.
Tiene generosidad y misericordia. Es susceptible de ignorar los errores de los otros y de verles lo bueno para poder continuar con la relación.
Usted tiene paciencia, calor, y simpatía, algunas veces al borde
del sentimentalismo.
Tiene aptitudes naturales para aconsejar y para curar. Sabe escuchar, tiene compasión y comprensión. Tiene la capacidad de simpatizar y hasta de conmoverse con los dilemas ajenos. Para aconsejar, su desafío es el de tener una educación adecuada para poder dar de esta forma más que apenas sus oídos o su hombro.
Aunque no tenga mucha confianza en sus aptitudes, usted posee mucho talento artístico. El arte le da placer y satisfacción. Usted es especialmente sensible a su medio ambiente y tiene un don para crear una atmósfera artística, saludable y armoniosa en su hogar o en su escritorio.
Su más profunda intención es la de amar a los seres próximos, y recibir amor a cambio. El seis es el más amoroso de todos los números, especialmente en una relación a dos. Sus instintos son tendientes a su hogar y a su familia. Usted vislumbra una vida hermosa y armoniosa y plena de amor como base para sus relaciones sociales. Su amor es correspondido ampliamente; la gente aprecia a usted y al amor que dispensa, y está dispuesta a recorrer grandes distancias para tenerle al alcance de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario