miércoles, 31 de agosto de 2016

Número de expresión 3

Usted tiene optimismo, inspiración, espontaneidad y expresión. La gente ve en usted alegría, positivismo y encanto; su personalidad tiene un no sé que y un entusiasmo tal que afecta poderosamente a las personas de forma que usted puede animarlas sin esfuerzo.
Toda esta gran energía es un síntoma de su tremenda creatividad. Sus aptitudes orales pueden perfectamente conducirle a los campos de la escrita, de la comedia, del teatro, y de la música.
El suyo es el número de la auto-expresión - rico en imaginación y espíritu. Pero tiene que cuidarse para no desperdiciar sus talentos. Su veneno es que a menudo su vida carece de disciplina y orden. Evite convertirse en una persona despreocupada y gastadora, huyendo de las responsabilidades y de los compromisos. Debe aprender a concentrarse.
Éstas son las claves para su éxito. Usted tiene mucho potencial en las artes que requieren soluciones creativas para los problemas. Tiene capacidad para tener surtos de imaginación, dando ideas nada convencionales como si cayesen del cielo inesperadamente. Las bases para un futuro exitoso, de todo modo, son trabajar mucho y concentrarse.
A pesar de tener un gran talento con la oratoria, su mente tiende a ver a la vida en fotos en vez de palabras. Sin embargo, tiene la habilidad de pensar de manera abstracta.
La creatividad es una facultad sensible que a menudo es suprimida en la infancia. Si
le falta confianza para realizar sus ideas, usted podría desviar sus habilidades para una serie de ocupaciones triviales y distintas.
Para superar este problema, usted debe elegir. Usted debe limitar su campo de visión y la cantidad de actividades en las que se involucra, y aunar sus energías para un mismo tema. Concentre su vida; elija el área que más le gusta, y comprométase. Allí, usted encontrará el éxito. Y una buena cantidad de felicidad.
El amor, el romance, y el dinero están a su alcance. Le ayudan sus amistades y admiradores. A menudo aparece gente de la nada para ayudarle en las situaciones claves. Debe aprender a aceptar la participación de los otros en su vida. No siente soledad, ni tampoco se siente particularmente independiente. Usted es sociable - precisa de una audiencia y del apoyo de las personas para entender plenamente sus aptitudes.
Del lado negativo, puede ser superficial, tener mal humor, e ser intolerante. Usted es emocional y sensible, algunas veces asume ser el blanco de críticas donde no había ninguna intención. Puede también tener muchos celos y gustarle los chismes. Cuídese para no convertirse en una persona cínica y sarcástica. Este perfil puede eliminar su creatividad natural.
Persiga sus metas. Éste es un enfoque práctico, paso a paso, de sus mayores ambiciones. Usted posee las habilidades naturales para alcanzar un alto nivel de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario