jueves, 29 de junio de 2017

Para ser feliz cambie sus pensamientos y actitudes

Los problemas no son ataduras para continuar el camino, Alejandra Ruth Matutti. Sé que justo ahora usted pasa por momentos duros y oscuros, pero no deje que nadie le detenga, al contrario, levántese tras cada derrota, supere cada obstáculo y busque su felicidad. Usted merece llenarse de alegría, paz y riquezas. Nadie ha llegado a la cima sin sacrificios, así que, apártese de la soledad y la amargura, emprenda nuevos retos.
Desde hoy su vida dará un giro positivo y próspero.
“Para ser feliz cambie sus pensamientos y su actitud ante la vida”.
Seguramente usted sin darse cuenta está tomando la actitud incorrecta para lograr sus sueños. Ya no más preocupaciones, yo he venido para guiarle y ayudarle a tener una mejor vida. Quiero que entienda que no se puede evitar el sufrimiento, es un sentimiento y es parte de la vida, pero si puede enfrentarlo con una actitud adecuada y superarlo, o puede vivir con una actitud inadecuada y aumentarlo. Todo está en sus manos Alejandra Ruth Matutti, por lo tanto requiero de su esfuerzo para revertir lo negativo que pueda perturbarle.
"Un hombre sabio es aquel que no sufre por las cosas que no tiene, sino que disfruta lo que sí tiene".
Abra su mente y su corazón porque esta alineación astrológica marcará un conflicto en su vida. El Sol y Mercurio indican una predisposición a poner orden en su vida y a buscar la eficacia. Suficiente de tanto desorden y desequilibrio en sus días. Usted debe aprender a ser más perfeccionista, analítica y critica. La conjunción Sol-Mercurio hará que usted se identifique con sus pensamientos. La secuela de este episodio se manifestará en un exceso de energía masculina, lo que resultará difícil emplear sus fuerzas físicas e intelectuales con moderación. Ponga cuidado Alejandra Ruth Matutti, porque se sentirá exaltada ante la más mínima provocación y reaccionará de una forma precipitada o exagerada.
Piense en grande y sus hechos crecerán. Piense en pequeño y quedará atrás.
Tendrá entusiasmo y energía en abundancia, pero como no todo es color rosa, también se pondrá muy Tensa. Le aconsejo que cultive fe y paciencia, la necesitará para enfrentar cada reto de la vida. No será fácil, pero la aseguro que si muy productivo. La mala suerte pasará y usted se llenará de esa felicidad que tanto anhela. Tenga presente que ser feliz no significa vivir con una sonrisa pintada a cada instante.
Ser feliz es un estado de bienandanza general, fundado en sentimientos de paz, armonía, autoestima y satisfacción personal, en el que los tiempos positivos superan a los negativos y los logros prevalecen sobre los fracasos. Aprenda a valorar el mundo que le rodea, Alejandra Ruth Matutti, ponga su atención en los aspectos enriquecedores y aprovéchelos al máximo. Enfrente los problemas y el sufrimiento con actitud positiva, recuerde que cada situación es pasajera y de ellas se aprende. Sé que la situación es asfixiante, pero si de verdad desea ser feliz, debe tratar dejar de controlar todo. Hay personas que quieren tener el control de todo y, lo que hacen es amargarle la existencia a todo aquel que le rodea y así mismo. No cometa este fatal error. Más bien canalice sus pensamientos y medite antes de actuar, no sea tan impulsiva, las aguas se calmarán y usted se llenará de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario