lunes, 18 de septiembre de 2017

4 COSAS PARA “DECIRLE” A ESE EX QUE TE DECEPCIONÓ

Cuando sales de una relación en la que sufriste o en la que fuiste abusada siempre te quedarán cosas por decir. Sin embargo lo más importante en una situación así, tras haberte recuperado y saber qué te faltó decir, no es ir a buscar a tu ex y “gritarle” esto en la cara, sino usarlo como una motivación para crecer como persona y encontrar una mejor relación en el futuro.
¿Qué cosas puedes “decirle” a ese ex que te decepcionó? Aquí cuatro de ellas que no tienes que verbalizar, pero cuyo mensaje puedes llevar por dentro para encontrar paz:

1. “Gracias por hacerme más fuerte”: Quizás pueda parecer una locura agradecerle a alguien que te hizo daño, pero definitivamente es alguien que te hizo más fuerte. Hoy puedes pararte frente al espejo y decirte a ti misma que eres una persona mucho más fuerte que antes de esa relación.

2. “Me hiciste daño pero no me destruiste”: Sentirte orgullosa de haber salido adelante luego de esa relación es muy grande y demuestra tu valor. Por ello siempre debes recordar que, aunque esa persona te hizo mucho daño, te hizo sufrir y te causó heridas profundas, ahí estás: dispuesta a seguir adelante y con muchas” más ganas que antes.

3. “No me quitaste el deseo de amar”: Alguien que te causó tanto daño te pudo haber causado miedo a amar de nuevo. Sin embargo, tras haber pasado por esto y no tener miedo de amar de nuevo, te estás demostrando que eres una mujer fuerte y que, a pesar del sufrimiento, sigues siendo alguien con ganas de vivir.

4. “El daño te lo hiciste tú”: Sin querer caer en aquello de “lo que la persona se perdió”, definitivamente el daño más grande es para esa persona que te hizo sufrir. Mientras tú saliste de esa relación fortalecida y con más ganas de vivir y amar, ésta es una persona que solo sabe hacer sufrir y que no encontrará en el futuro una relación en la que pueda ser feliz, porque simplemente no sabe cómo hacerlo.



Hay momentos muy duros en una relación en la que sufriste, sin embargo son precisamente esos momentos los que te hacen crecer y ser mucho más fuerte para, en el futuro, no caer de nuevo en una situación como esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario