viernes, 27 de octubre de 2017

El universo siempre da una nueva oportunidad

Tuve una visión donde tú eras el protagonista, estabas delante de un grupo de personas como abriendo un sendero para poder pasar, te inspiraba lo que se veías al fondo, un río donde el agua se iluminaba debido al oro que había allí.
Ibas de prisa, sentías que no había tiempo que perder ya que lo que se encontraba en el agua podía ser arrastrado por la corriente, había cierto desespero en ti, cuando vi lo que había detrás de ti, entendí perfectamente por qué te sentías así, una carta muy interesante que puede resumir en cierta forma todo lo que te ocurrirá. Carta asociada con el dinero, que mueve tu parte económica, pero a la vez representa el inicio de un camino con ciertos retos que afrontar.
Quizás dirás que es la mala suerte que te acompaña y no te deja avanzar o todas las coas que intentas hacer para estar mejor se vienen abajo sin explicación, si realmente sigues pensando así nada ni nadie te sacará de ese allí, y es que cada persona es responsable de lo que le pasa, si crees que es la mala suerte entonces qué has hecho para salir de esa mala racha, eso deberías preguntártelo.
Si en cambio aceptas que ese es su destino pasará lo que has venido experimentando, y es que todo lo atraes a través de tus pensamientos y de tu actitud. Por eso te digo que aunque estés cansada y a pesar que ya hayas pensado tirar la “toalla” hay una luz que se enciende para ti. Puedes salir de todo esto cuando lo decidas, cuando te convenzas de que hay cosas maravillosas esperando por ti y solo depende de ti para vivirla. Puedo ayudarte a conseguir eso que tanto anhelas, si me lo permites puedo acompañarte en este nuevo camino que se puso frente de ti.
La atracción en tu vida de riqueza, abundancia y dinero será más fácil si elaboras la energía y el magnetismo antes de entrar en acción. Para magnetizar lo que deseas alcanzar, como una vida completa de abundancia, felicidad, debes vibrar en la misma sintonía de tus deseos, es a través de tus pensamientos, sentimientos y emociones precisamente de abundancia, prosperidad, armonía, gratitud, amor, fe y éxito. Esto es posible logrando tener un estado tranquilo y relajado, llenando tu mente con imágenes y símbolos de lo deseado. La magnetización de lo que deseas implica la generación de un campo magnético que atraerá las cosas hacia ti.
Para lograr ese equilibrio y concentrarte en lo que deseas es muy útil una herramienta que se utiliza desde hace miles de años, y son los llamados Mándala. Estos son círculos mágicos conformado por diferentes colores con los que se puede llegar a conectarnos con nosotros mismos.
Cuando empiezas a vibrar en la misma frecuencia que la abundancia el universo comenzará a enviarte esas oportunidades que te permitan crecer.
Entiende algo, siempre estás emitiendo energía. Esta emisión puede atraer o repeler las cosas deseadas, por eso es importante generar pensamientos positivos asociado a lo que quieres para tu vida. Debes recordarte constantemente que has de pensar en lo que deseas y esforzarte por ello, si la magnetización te parece una lucha y empleas una tremenda cantidad de energía para conseguir resultados pequeños o nulos, estás creando una excesiva intensidad magnética. Si tienes que emplear demasiado poder, es probable que vayas en contra de la corriente de tu camino superior. Por eso te hablo de equilibrio, nada debe ser forzado.
Antes de atraer algo que tiene una energía muy superior a la que tú tienes ahora, debes aprender a armonizar. Si deseas una suma de dinero muy superior a lo que tienes, tendrás que estar preparado para ella, saber de antemano en qué la invertirás tu dinero, cómo lo usarás y de qué manera te ayudará en la vida.
Asimismo es vital saber qué complicaciones o barreras puedes conseguirte en ese camino, para que lo que desees nunca te falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario