sábado, 21 de octubre de 2017

NÚMERO DEL DESTINO 58

TU CARÁCTER:
Tienes una fuerza vital, que en algún momento de tu vida se manifestará, de una forma u otra. No tienes términos medios y pasas de un extremo a otro sin darte cuenta, o estás totalmente a favor o te opones fuertemente. Muy buena amiga, lo demuestras con afectuosidad, luchas por tus ideales y con el tiempo triunfarás en tu profesión u oficio.
CUIDADO:
Los celos te hacen ver las cosas en forma errada e inventas situaciones que no son, luego te disculpas.
TU MOMENTO ACTUAL:
Es agradable, clima armonioso en el hogar, nuevos amigos te traerán sorpresas. La economía también se verá favorecida en este ciclo, con mayor creación personal y tranquilidad. Escucha los consejos de los amigos que te traerán soluciones inesperadas a tus problemas. Buen período para un descanso o una vacación.
COMO SOS:
No quieres atarte a nada que limite tu libertad, aunque puedes lograr tener un hogar. No te adaptas fácilmente a las normas sociales, al orden y estilo de vida que la sociedad te exige.
RELACIONES FAMILIARES:
Debes tomarlas con calma y paciencia, no siempre es fácil, pero a la larga es la mejor solución.
AMOR:
Vas y vienes, si o no, decídete y experimenta todo a fondo, que los números te acompañan y puede ser la oportunidad.
RELACIONES LABORALES:
Los proyectos que estaban parados se reactivarán, con esfuerzo logras los objetivos y finalmente todo sale bien. Cambios positivos en tu trabajo o un cambio de lugar de trabajo.
CONDUCTA:
Actúa con fuerza y gran corrección, tu sentido de la aventura te llevará a improvisar soluciones distintas.
EL DINERO:
Sorpresa agradable, dinero inesperado que llega en el momento menos esperado y más necesario.
TU FUTURO:
Tienes una obsesión con tu futuro y la seguridad, tómalo con calma, pasarás momentos difíciles, pero todo se soluciona y termina de la mejor manera.
TU COLOR ES:
AMARILLO
Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 3
Esto significa que la mayoría de las características de independencia, vivacidad, optimismo y alegría de vivir son provenientes de tu lado paterno. Esto te ha dado tus cualidades que te permiten triunfar, sobre todo en tareas mentales más que en trabajos manuales, te destacarías como actriz, oradora, escritora, publicista o filosofa. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.
Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 5
Esto significa que tu lado materno te ha aportado fogosidad y lealtad para tus relaciones, especialmente las íntimas, que en la práctica eres poco dada a la fidelidad y a la constancia en tus relaciones sentimentales y que muchas veces te juntas con personas que no son lo que tu te imaginabas. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario