domingo, 12 de noviembre de 2017

Cómo atraer la prosperidad

Hacer fluir la energía es muy importante en cualquier época del año, por ello, es importante realizar un ritual para atraer la prosperidad, la abundancia, la suerte y también para atraer dinero.
En este sentido le daré dos tips para conseguir este objetivo, tome notas:

1- Haga una limpieza profunda a su casa y su entorno: Para evitar que los puntos de energías se bloqueen y obstruyan el tránsito de la prosperidad y la abundancia que el universo le confiere, es así cómo debería, iniciar un proceso de depuración.
Comience botando o regalando todos aquellos que ya no le es utilidad en su vida, esto puede hacerlo limpiando su armario, el garaje o las habitaciones de su vivienda. Si desea mover la energía en su trabajo, limpie desechando u organizando los papeles o documento que tiene en el escritorio. Mueva las energías.

2- Recolecta las monedas olvidadas: La clave de este ritual es agradecer cada pequeña fortuna que nos da el universo, y con esto hablo de las monedas o el cambio que se recibe y se suele tirar por no representar una cantidad de valor relevante.
Empiece la tarea de recolectar monedas y coloquelas en una caja, y amarre alrededor de la caja una cinta de color rojo, luego sitúe la caja sobre un espejo; esta es una forma simbólica para duplicar su dinero y aumentar su capacidad adquisitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario