domingo, 12 de noviembre de 2017

La energía de la suerte

Existe una conexión profunda entre los números y el universo de la cual puedes sacarle provecho, me refiero al poder de los números y la influencia de éstos en tu vida. Tus condiciones económicas pueden mejorar si sabes utilizar y canalizar de forma correcta las energías que acompañan a la suerte, eso lo puedes lograr descubriendo tu número de la suerte.
Si quieres ver cambios comienza cambiando tu actitud.
El dinero es energía pura, así que puedes poner la suerte a tu favor, eso es posible, puedes hacerlo parte de ti y comenzar a avanzar  y a tener recompensas en esa área de tu vida la cual está apagada en este momento. Puedes activar la suerte en  los juegos y recibir premios importantes, está en tus manos.
La magia blanca hace que sus sueños se hagan realidad. ¡Llegara el dinero y la prosperidad muy pronto a su vida!
Tú eres parte de universo así que parte de su abundancia también es tuya.
Es normal que te sientas  decepcionada por las cosas que has tenido que enfrentar y hasta los esfuerzos hechos por mejorar tu situación económica, lo que no está bien es que ante el fracaso te quedes inerte, sin hacer nada, con todos el negativismo del mundo en tu cabeza, eso lo que hace  es alejar las posibilidades de un cambio de suerte. La vida siempre está trayendo oportunidades pero muchas veces las rechazamos de forma inconsciente precisamente con la actitud que tomamos frente a ciertas situaciones que nos afectan. Es momento de darle un giro a tu vida, y para eso estoy aquí. Si haces lo ajustes necesarios se abrirá un puerta donde encontrará la manera de cambiar y poder tener las cosas que siempre has soñado, no se trata de algún truco de magia, es tener la postura y energía correcta. Me pongo en contacto contigo precisamente para guiarte en este recorrido, no le des la espalda a esta posibilidad real de cambio.
Déjame ayudarte a conectarte con la energía correcta para atraer el dinero.
Existe una fuerza y una franja de casualidad que no está regida por las leyes materiales, que bien puede formar parte de la casualidad, es el origen de la energía positiva y negativa la cual nos recubre, así que la  buena o mala suerte, viéndolas cosas desde este punto de vista, proviene de esta energía positiva o negativa. Estamos rodeados de energías negativas y positivas y es decisión nuestra como manejarlas e influir en ella, así aquí entra el tema de la actitud.
Todo se debe a que los pensamientos son poderosos, así que desde allí podemos y moldeando las cosas que queremos para nosotros. La buena suerte depende de cómo se aprovecha un golpe de suerte. Todo depende de cómo se le maneje, lo que creemos es lo que creamos, así que  todo cuanto nos rodea ha sido imaginado y creado por alguien.
Si nos detenemos un poco y reflexionamos, se puede decir que el destino lo construye cada quien, por eso es importante poder vibrar en una alta frecuencia para poder atraer resultados a ese mismo nivel. La energía antecede al pensamiento, por ende todo pensamiento nace de una energía determinada, si esa energía es la adecuada podemos ver los frutos.
La suerte puede estar de tu lado si tú lo permites de corazón.
Ahora bien los número esconden un poder impresionante, todos tenemos unos números que nos favorecen o impulsa a conectarnos con las energías del universo. Tu número de camino de vida se considera como el más importante de tus números básicos. Este ofrece una descripción potencial de tu vida, el camino que emprenderás a lo largo de ella y los asuntos que la formarán.
Este número revela qué lección aprenderás, los desafíos que enfrentarás y las oportunidades que recibirás en forma de una descripción general. Al final, es tu decisión desviarte del camino de la enseñanza de este pensamiento positivo, pero debes saber qué puedes lograr cosas más que interesante partiendo de la energía de los pensamientos, por eso he entrado en contacto contigo, mi intención es ayudarte a través de este cambio de pensamiento para que puedas cambiar tu suerte y tener como aliado el dinero, actives la parte material en ti que ha sido golpeada para que las energías de cambio positivo vengan a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario