sábado, 9 de diciembre de 2017

No permita que el miedo se apodere de su vida

A solo un mes de comenzar un nuevo año, es su oportunidad para olvidarse de sus miedo y prepararse para recibir el 2018 con la mejor energía y libre de todo peso que le frena el paso a la prosperidad, el bienestar y sobre todo a la abundancia.
Por ello, a continuación una lista de consejos para dejar ir el miedo y así olvidar esa palabra de su vocabulario:

1-¿A qué le teme?, ese es el primer paso, identificación. Reconocer a qué le tiene miedo es lo que le permitirá hacerle frente, así como dar un segundo paso en su vida al no permitir que sus miedos evolucionen en fobias.

2- ¿Por qué le teme?, esta es una forma de hacerle frente al miedo, es decir una vez identificado sus temores es momento de indagar en cuáles son las causas que le ocasionan aquellos miedos.

El objetivo de este paso es reflexionar sobre aquellas cosas que te dan miedo y los motivos de los mismos, es decir si tu miedo es el fracaso, pregúntese ¿por qué temo fracasar? ¿Qué me da miedo exactamente de fracasar?

3- ¡No tengo miedo!, sin duda es una frase que deberá grabar en su mente si quiere olvidarse del miedo, ya que, es tiempo de afrontarlos. Un consejo, es plantearse una tarea que le permita hacerle frente a sus temores, es decir, si le tiene miedo a relacionarse con otros, asuma el reto de acercarse a un grupo de personas y hablarles.

Ahora es su turno deshágase de los miedos que limitan su vida y reciba este próximo año sin temor y sin limitaciones, arriésguese a todo y vaya tras todo lo que pueda, esta es su oportunidad, y hoy es su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario