miércoles, 20 de diciembre de 2017

RITUAL PARA PURIFICAR SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SOBRE EL DINERO...

 Le propongo que lo haga ahora, sin perder un segundo.

 Para llevar a cabo mi ritual necesitará poner delante de usted

- Un billete (del valor que desee)

- Una hoja blanca

- Una pluma o rotulador

- Una vela (poco importante el color).

 Comenzará por escribir sus iniciales en el centro de la hoja, a continuación encenderá su vela y pondrá el billete sobre sus iniciales.
Fijándose con atención en la llama de la vela, repetirá esta fórmula tan simple :
"¡Este billete no está sucio, el dinero no es malo, sino que lo que hacemos define lo que realmente somos!
Ante las fuerzas sagradas, acepto hacer la paz con el dinero, y me comprometo a respetar cada próximo céntimo que va a llegar a mi vida... ¡Que se cumpla mi voluntad y que la fortuna me pueda por fin invadir! "
Para que esta fórmula cobre sentido (si no no son más que palabras),¡debe besar su billete antes de soplar la vela para apagarla!
En ese momento cuando vea el humo de la vela despegar el vuelo, debe cerrar los ojos y visualizarse con los bolsillos repletos de billetes recién impresos...
Cuando vuelva a abrir los ojos, inmediatamente mire fijamente su billete antes de guardarlo cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario