miércoles, 28 de febrero de 2018

Guía y Mensaje de los Ángeles 2018 – Para tu desarrollo personal auto estima y Espiritual por Freddy Arellano

2018 será un año muy significativo, marcado por la intuición. Dentro de los grandes cambios que viene experimentando esta era y la humanidad, el desarrollar, confiar, creer y escuchar a tu intuición es una de las claves para que encuentres las respuestas que buscas y la solución a lo que deseas y el camino a lo que sueñas o anhelas.
Todo lo que buscas tiene respuesta en tus sentimientos y emociones. Todo lo que necesitas saber, te será revelado, a lo que no le encuentres respuesta será porque no es para ti. Un factor clave será la PACIENCIA.
Si crees que la has tenido, es necesario que sepas que aun hay mas por practicar. Mantén tus sueños y deseos en bajo perfil y piensa muy bien lo que quieres antes de actuar.
Tus preocupaciones pronto terminarán si sueltas totalmente ya que así permites que la luz y energía que curan puedan entrar. Mantén pensamientos de amor alrededor de cualquier situación e imaginarla ya sanada o solucionada. Tu reto mas grande es mantener pensamientos de amor en momentos los que todo parece ir diferente a lo que deseas.
Tus ángeles te están ESCUCHANDO, en todo momento y quieren que sepas que los mensajes y SEÑALES que te envían son verdaderos, son reales, no son coincidencias o casualidades. Esas señales pueden llegar en muchas formas, animales, canciones, objetos en el suelo, frases en una película o letrero! O en sueños.
Estate siempre muy alerta. Si mantienes tus pensamientos ocupados o tu atención en quejas o problemas, te pasaran de largo esas señales. Por eso la carta de ENFOCO. Es un recordatorio de que reflexiones en donde está tu foco o atención la mayor parte de tu tiempo: en lo que quieres y hacia dónde vas? O, en lo que no es, no fue y ya pasó?
Una manera de poder abrir tu corazón y conciencia a respuestas y señales que buscas y a todo tipo de CURACIÓN está en la MEDITACIÓN.
Si no es una practica regular, iníciala y si ya lo has hecho, haz el habito de practicarla diariamente. La vida es mucho mas sencilla de lo que imaginas cuando la practicas. Nos enseñaron a buscar soluciones afuera, y si, las hay; pero la meditación es un magnífico atajo.
Es un buen año para conseguir un guía espiritual, que te acompañe en este camino que sin duda tiene cosas maravillosas para ti, si es que las quieres recibir. Libera y permite que Dios, tu Dios y los Ángeles te ayuden, solo tienes que llamarlos y platicar con ellos como si hablaras con tu mejor amigo. Ellos lo son. Ellos no necesitan formalidades, palabras especiales, solo que les pidas ayuda y les hables con el corazón.
SUELTA todo aquello que no te sirva, que no te permita vivir en paz. Suelta todo aquello que no se da como espera, deja fluir y confía. Cuando te aferras o aprietas algo muy fuerte, no trabaja. Esto te permitirá la llegada de cosas, personas, oportunidades y situaciones nuevas! Siiii! NUEVOS COMIENZOS. Da paso y abraza lo nuevo en tu vida. Si llegas a sentir miedo, llama a tus ángeles, te darán fuerza y energía pata disfrutar de lo nuevo.
Es natural que vayas a dejar en el camino personas, nuevas AMISTADES, alineadas contigo, con lo que piensas, quieres, y anhelas, llegaran a tu vida, mientras que otras continuarán su camino por otro lado, el suyo. Y está bien! Todo esto es parte de la vida. Agradece y despídete con amor de ellas. Es la mejor forma de continuar en paz y labrar el camino perfecto para ti.
PERDONA. Una clave de porque no has logrado aquello que anhelas, radica absolutamente en perdonar. Haz una introspección profunda, solo para ti y pregúntate a quien en tu vida no has perdonado. El bloqueo a lo que no ha llegado, está relacionado con ello. Recuerda que perdonar es por ti, no por el otro. El otro siguió su vida y el que sigue con ese veneno eres tu. No significa que estás de acuerdo o apruebas lo que hizo sino que no estas dispuesto a llevar ese dolor como resultado de sus acciones.
Muy importante CUIDA TU CUERPO. Es vital que en todo momento recuerdes que tu cuerpo es tu templo. Cuida tu sueño, tu descanso, tus alimentos, ejercicio y tus pensamientos. A veces te engañas creyendo que no tienes tiempo. Si sigues este consejo, te sentirás estupendo e incluso notarás que se expande el tiempo.
Parte de ese dedicarte a ti, pasa tiempo con la NATURALEZA. Mantenerte conectado incrementa enormemente tu balance, tu salud, tu energía, tu capacidad de lograr cosas que parecían imposibles.
Todo, solo por pasar unos minutos en contacto con ella. Haz de ello un hábito. Dos de los antídotos mas poderosos y no tan practicados contra el estrés son la meditación y el contacto con la naturaleza. Y lo mejor…son gratis!
Los ángeles te garantizan y yo te lo puedo asegurar, que si sigues toda esta guía, tu años no solo será diferente, sino que el resto de tu vida lo será.
Tendrás ARMONÍA!!! Los,conflictos se desvanecerán. Tendrás la paz y alegría que mereces. Cambiará tu perspectiva de las cosas y milagros ocurrirán.
Abre tus brazos, abre tu mente y abre tu corazón. Quizás este año tengas la oportunidad de por fin vivir muchas cosas de otra manera. Abrázate y abraza tu futuro con amor.
Espero seguir caminando juntos. Gracias por seguir la página, por compartirla y por dejarme entrar en tu vida. Tú eres una semilla más y agradezco tu complicidad para hacer de este mundo un lugar donde cada día haya mas AMOR.
Te deseo todo lo mejor siempre. Un año lleno de bendiciones, realizaciones, luz y amor.
¡¡¡Feliz 2018!!!

Flavia M Sierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario