lunes, 5 de marzo de 2018

EN EL FUTURO SE DESARROLLARÁ LA COLABORACIÓN ENTRE LOS HUMANOS Y LOS ÁNGELES

En los tiempos muy antiguos, existía la fraternidad y la colaboración entre los hombres y los ángeles. Luego vino el error durante la Atlántida y esta armonía se rompió. Durante la Era de Acuario progresivamente esta asociación se reanudará, sin embargo, para que esta colaboración sea activa y productiva, se requiere que la tonalidad de los seres humanos se halla en gran medida colocado en el plano mental. Actualmente la mayoría de la gente está dominada por sus emociones, ellos se encuentran esencialmente vibrando en el plano de las emociones. Ahora bien es imprescindible que el hombre tenga esta capacidad, simplemente porque el ángel pertenece a la evolución de la inteligencia.
Actualmente se considera al ángel solo de manera espiritual. Las personas los imaginan como seres místicos que llevan a los hombres el amor de Dios. Cierto, el ángel es amor, pero también es inteligencia y energía. En la nueva era, la imagen que se tendrá del ángel va a cambiar por completo. Se le va a desmitificar, para encontrar una relación más valida de amistad entre hermanos. Cierto de hermano mayor de luz que guía a su hermano menor descendido en la materia, pero será una relación fraternal, en contraste con la veneración idolátrica que existe hoy en día.
En el futuro los humanos van a constatar que el ángel es una increíble fuente de energía, y quien dice energía, dice también inteligencia. Así es que van a despolvorear y quitar los ángeles de las iglesias para colocarlos en los centros de investigación y sanación:
es a través del ángel que va a ser transportada las informaciones para los nuevos descubrimientos en las investigaciones científicas.
en la investigación médica se descubrirán nuevas formas de curación a través de la energía, y el ángel se volverá un gran aliado para sanar a los enfermos.
Se ve muy interesante ¿Verdad? Y lo es, pero no se hará sin esfuerzo de todos. Erróneamente la gente cree que la famosa “Nueva Era de Acuario” se dará por sí sola. Es cierto que hay ciclos, ciclos de oscurecimiento y ciclos de desarrollo, pero para que se den las cosas es necesario el trabajo y la participación de la humanidad. Los Maestros no pueden hacer todo, ya bastante trabajo tienen guiando las nuevas energías para un estado vibratorio mayor, pero si abajo no hay nadie para recibirlas, no sirve de nada.
Es por eso que para que se de esa época memorable es necesario que haya pioneros que abran el camino “energético”, así es que no se burlen de todos aquellos que desean entamar una relación con su ángel, aunque sus métodos parezcan burdos como es rezándoles, hablándoles, etc. Es verdad que en el ocultismo son métodos que pueden parecer infantiles comparado con los rituales de invocación que existen por ejemplo en la kabala, pero pocos están preparados para hacer ese tipo de magia, y son estas personas las que están haciendo el más grande trabajo con sus pensamientos enviados a los ángeles.
Acuérdense que todo es vibración, ahí a donde van sus pensamientos, ahí va su conciencia. Y ahí donde va su conciencia, ahí va su energía. Por eso se volvieron tan populares los ángeles hoy en día, porque a pesar de las torpezas que hagan los humanos (y es normal como en todo comienzo), se reconstruya el puente vibratorio que conecte con esos seres de luz.
Les deseo que en la medida de sus capacidades participen y quién sabe, igual y se les aparece uno…



No hay comentarios:

Publicar un comentario