viernes, 27 de abril de 2018

Horóscopo árabe para 2018 y a lo qué uno debe estar atento


HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
Durante este 2018 tendrás que poner a prueba tus capacidades para ver el lado bueno de las cosas. Habrá muchos cambios y en ti está el transformarlos en algo positivo. Recibirás muchas propuestas, por lo que tendrás que poner a trabajar tu sentido común y pensamiento crítico para discernir aquellas que te convienen. Prepárate, porque el movimiento está a punto de comenzar.
Finalmente los que estén en pareja decidirán sentar cabeza y dar el “sí”. Ha llegado el momento de darte cuenta que el tiempo no espera ni mucho menos lo hará ese fiel compañero que ha estado a tu lado durante tanto tiempo. La relación pide ir al siguiente nivel y eres tú quien debe tomar la decisión.
Este es un excelente año para ampliar la familia. La llegada del primer bebé, o de otro en el caso de que ya haya niños en la familia, será lo que llegue el hogar de estos nativos de esa felicidad que tanto buscan para su vida.
Los solteros y solteras que estén buscando pareja podrán encontrarla y esto los completará como personas. Alguien nuevo aparecerá y revolucionará el concepto que Aries tenía del amor. Las relaciones pasajeras formarán parte del pasado y ahora se dedicarán a la entrega para sentirse completos.

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Este es un año de consolidaciones. Todo lo que se encuentra con cabos sueltos encontrará su rumbo definitivo y la vida de estos nativos adquirirá la estabilidad que estaban buscando. Los períodos de incertidumbre cederán lugar a una etapa de tranquilidad y estabilidad.
Las nuevas relaciones que se inicien serán muy gratificantes para estos nativos. Es posible que tenga lugar el reencuentro con un viejo amor, pero ahora las cosas tomarán un nuevo rumbo; la madurez habrá esculpido las personalidades de ambos y podrán conectarse desde un lugar mucho más consolidado. Las viejas disputas habrán desaparecido y hay posibilidades de llegar muy lejos juntos.
Los casados se sentirán muy estables y cómodos con sus parejas. Tendrán la certeza de que han elegido a la persona correcta para pasar el resto de sus vidas. La vida hogareña será la protagonista de este año, ya que en ella encontrarán la paz y esa sensación de estar completos que tan importante es para los representantes de este signo.

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
La variedad será lo que marque tu año. Este será un período de altibajos, pero al final del año la estabilidad por fin volverá a formar parte de tu vida y estarás todo lo tranquilo que necesitas estar. Tendrás que estar muy alerta, porque no faltará quien trate de perjudicarte.
Si estás solter@, sufrirás un poco en el comienzo del año, en especial cuando te confundas y creas que podrás formar un vínculo amoroso con una persona que forme parte de tus amistades. Lo mejor será esperar y ver si esa persona se acerca a ti con intenciones de romance. Si eso no ocurre, no hagas ninguna movida, porque es posible que la amistad quede manchada para siempre. Sin embargo, pasada la primera mitad del año, el amor llegará de forma tan contundente que no habrá confusiones. Esto te traerá la tranquilidad que tu espíritu necesita, ya que el amor es crucial en tu vida y finalmente lo encontrarás.
Para los que estén en pareja, este año traerá la estabilidad que tanto temían no poder alcanzar. La pareja de estos nativos aparecerá con un reconfortante planteo para formalizar y formar una familia. Por lo tanto, el mayor sueño de los cangrejos se materializará y pronto estarán acunando niños como siempre lo han soñado.

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
El 2018 ya no será tan importante hablar, sino prestar atención al contenido de lo que dices. Concéntrate en lo que dices y te evitarás problemas. Ahora si sigues en tu postura de rellenar los espacios con palabras, es posible que pierdas credibilidad y las personas se alejen de ti.
En el amor lo que cobrará una importancia inusual será el sexo. Tu pareja te exigirá mucho más compromiso en este aspecto; deberás estar presente en cada encuentro, y no sólo a nivel físico, sino también emocional. Es preciso que pienses en nuevas formas de seducir y amar, de lo contrario corres el riesgo de que te sean infieles, sí a ti, un nativo que se da el lujo de variar en el amor buscando diferentes personas para satisfacer sus inquietudes. Ahora el cazador será cazado y necesitarás marcar presencia en el amor.
Si estás soltero, el sexo también será tu eje. Iniciarás una nueva relación que al comienzo parecerá estar basada en los instintos más primitivos del ser humano, pero las cosas no tardarán en dar un giro inesperado y recibirás una propuesta para formalizar. La soledad no será una buena compañera para este año, así es que te recomendamos aceptar.

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
El 2018 es un año de crecimiento, lo cual no siempre tiene una connotación positiva. ¿Por qué? Porque cuando el crecimiento está determinado por los planetas, todo lo que está presente en nuestra vida crece. Esto quiere decir que si hay un amor que se está iniciando, la relación crecerá y llegará a muy buen puerto, pero si lo que tenemos es un problema con nuestros hijos, este también crecerá y se agravará. Debes tomar este factor especialmente en cuenta para el aspecto de la salud, ya que si en el 2017 comenzaste a desarrollar un problema de salud, el 2018 lo verá crecer y empeorar.
Los que permanezcan en soltería se sentirán fuertemente atraídos hacia personas que sean mucho mayores o mucho menores que ellas. Pero no hay nada definido con respecto a la duración de la relación. Es posible que sea definitiva, así como también resulta posible que sea algo fugaz. Todo dependerá de la dedicación que el hijo de la virgen le ponga a este nuevo vínculo. Algunos estarán reticentes al amor, mientras que otros decidirán que ya es momento de abandonar el estado de soledad que los ha acompañado por tanto tiempo.
Los casados entrarán en un período de monotonía que sólo podrá ser salvado si le prestan un poco más de atención a la persona que aman. Habrá quienes sientan que la pareja no tiene más nada para dar, ellos terminarán por optar por un camino de separación a medida que el año avance.

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
La felicidad durante este año dependerá de cuan dispuestos estén a dejar de lado su faceta conservadora y aceptar los nuevos desafíos que este 2018 trae consigo. Muchos leones se enfrentarán a la soledad amorosa, pero contarán con una vida social muy activa que les permitirá no prestar atención a este aspecto que suele ser tan importante para ellos.
Los que estén en pareja continuarán de este modo, pero no habrá novedades desopilantes que hagan estallar su corazón de alegría. Si pensaban que este año se casarían, lamentablemente debemos decir que no recibirán esa propuesta que tanto esperan. Sin embargo, será este un largo período de consolidación en el que podrán tener la oportunidad de conocer mejor a sus parejas y darse a conocer ellos mismos también. Este será un período de prueba que les hará tomar una decisión crucial: ¿seguirán el camino del amor de la mano de la persona con la que están ahora?
Los solteros mantendrán esta condición durante todo el año. Es posible que el corazón de los Cuchillo añore la compañía amorosa durante los primeros meses del año, pero los astros dicen “no” y esto es algo que tendrán que aceptar. Afortunadamente, la vida tan activa de estos nativos les permitirá hacer a un lado las melancolías y dedicarse a otras actividades que también les traerán mucha alegría.

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
Este es un año en que el dinero cobrará un protagonismo al que no estás habituado. Este abundará porque será un período de cosechas. Es decir que si en el 2017 has trabajado mucho o si has estudiado algo diferente, recogerás todas esas siembras a modo de abundancia. Porque será un período de cosechas. Es decir que si en el 2017 has trabajado mucho o si has estudiado algo diferente, recogerás todas esas siembras a modo de abundancia.
Por otra parte, las reestructuras a todo nivel serán las que dominen estos doce meses que siguen en tu vida. Habrá cambios que harán tambalear tu vida, pero a largo plazo todo será para bien y te sentirás muy cómodo con tus logros.
Cuando hablamos de reestructuras, el amor no es una excepción. Si te encuentras solo o sola, este año no tardará en traer a tu vida la persona que estabas buscando, pero tendrás que saber identificarla y valorarla. El tiempo que has estado en soledad deberá haber servido para que corrijas actitudes que te han sido perjudiciales. Trata de comenzar esta nueva relación sin cargas del pasado. Permite que este vínculo que se gesta en tu corazón crezca sano y sin culpas.
Los que estén en pareja serán testigos de un gran cambio en la forma en que la pareja está planteada. Es posible que la misma se encamine a la formación de una familia, así como también hacia una ruptura. Sea cual sea el caso, los últimos meses del año se encontrarán felizmente enamorados de la persona correcta.

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Este año vivirá el nada menor desafío de discernir lo correcto de lo incorrecto, lo posible de lo imposible, lo que quiere de lo que no quiere. Esto lo mantendrá bastante ocupado durante este año que se inicia. Habrá una tendencia a creer que pueden con todas las responsabilidades que se han cargado al hombro, pero esto no es más que un espejismo que tendrán que saber identificar. Si no lo hacen, su salud nerviosa corre serios riesgos de colapsar ante posibles ataques de pánico o crisis nerviosas.
Los que estén en pareja verán renacer su amor y deseo. Estarán especialmente receptivos a las sugerencias de su compañero o compañera, por lo que el vínculo se estrechará muy especialmente. Este año deberá ser destinado a que la pareja se consolide, recién el 2019 será propicio para ampliar la familia con un bebé.
Sí es un año perfecto para comenzar a vivir en pareja e ir limando las asperezas que toda convivencia trae consigo. Toma en cuenta que el exceso de control no es lo que afianza a las parejas, sino que tiende a distanciarlas. Los solteros vivirán una disyuntiva entre dejar que alguien nuevo entre en su vida o buscar rescatar un viejo amor. Este año se acercarán muchas personas a ti, pero la mayoría de ellas no son lo que estás buscando, por lo que te expondrás a más de una decepción si dejas que avancen sobre tu corazón y tus expectativas. Evítate una desilusión mediante un análisis minucioso sobre quien quiera ganar tu amor.

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Este es un año de cortes. Hay muchas personas y situaciones que deberán desaparecer de tu vida si buscas tener una existencia plena y libre de inconvenientes. Has tolerado mucho de los diferentes entornos de tu vida, por lo que es momento de que tomes la guadaña y cercenes para siempre lo que te hace daño.
La crisis por la que tu pareja ha estado atravesando llegará a su fin y la separación será el final inevitable a todo esto. Procura tomarte un tiempo para descansar y hacer un duelo que te permita recomponer las partes de ti para volver a ser la persona que eras. Tus principios se han visto afectados por una persona que no supo valorarte. También debes reconocer tu responsabilidad en la decadencia de este vínculo, por lo que necesitarás el resto del año para estar en soledad y reencontrarte con esa persona centrada que siempre has sido.
Los solteros seguirán de este modo durante este año. Lo mejor es permitirle al corazón descansar y pensar bien qué clase de relación buscan. No permitas que la soledad te lleve a aceptar situaciones que distan mucho de hacerte bien.

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
La mejor recomendación que podrás recibir para este año es tomarte las cosas con calma, ya que tus planes se verán enlentecidos y lo que antes estaba en tus manos ahora pasará a manos de los demás. Las decisiones no dependerán de ti, sino de las personas que te rodean. Por ello es que congraciarte con tus superiores, con tus familiares y hasta con tus hijos será lo que te traiga la esperanza de prosperidad que buscas.
Si estás solter@, te costará mucho encontrar pareja este año. Tus encantos no servirán de mucho si es que no cambias tu actitud de complicar las cosas en el amor. Tus idas y vueltas ya no surtirán efecto y tus conquistas tomarán otro rumbo si es que en verdad no tomas una postura más madura y determinada.
Los que estén en pareja deberán brindarse a sus compañeros con mayor compromiso si aspiran a seguir el camino del amor con esa persona. Estar con alguien mientras hacen vida de solteros ya forma parte del pasado. Sus parejas les pondrán un ultimátum y no tendrán escapatoria. Los que decidan abandonar el vínculo amoroso pasarán a formar parte de la comunidad de arqueros solteros, quienes vivirán a pleno su libertad, pero también tendrán una insoportable sensación de vacío.

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
La paciencia será el eje conductor de este año. Eres una persona muy ansiosa, pero te llevarás mucho mejor con las personas de tu entorno si te permites ser pacientes con ellos y respetar sus tiempos. No todos viven la vida de la forma vertiginosa en la que tú lo haces.
Encontrarás el amor si es que lo estás buscando, pero tendrás que ser más comprometido que hasta el momento. Este no es un buen año para hacer alarde de tu libertad, sino que tendrás que mostrar que eres capaz de amar y brindarte a la otra persona.
Si estás en pareja, recibirás una propuesta para formalizar. Ahora es momento de que te preguntes qué es lo que en verdad buscas: ¿una familia o tu propia libertad? La decisión determinará tu futuro amoroso y definirá el contorno de tu felicidad.
Tienes que ser paciente con los miembros de la familia que sean muy pequeños y con los mayores. Acércate a ellos y comparte parte de ese fascinante mundo que ambos extremos de edades tienen. Vive con plenitud las anécdotas que los más grandes tienen para contarte y empieza a entrenar cómo comunicarte con los más pequeños si lo que quieres es formar una familia.

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Este año se presenta con algunas complicaciones. Algunos aspectos les sonreirán, pero otros estarán algo difíciles. Lo importante es que aprendan a lidiar con aquello que esté fuera de su alcance controlar. Soltar y dejar ir son las consignas en base a las cuales deberán basar el manejo de este año que comienza.
Deberá dejar que su pareja lo guíe en aquellos aspectos en los que no se sienta tan seguro. La toma de decisiones no es un punto fuerte para ellos, por lo que es preciso que dejen que quienes los quieren bien los aconsejen. Si van a tomar alguna determinación, la pareja deberá estar al tanto. No será una buena idea que se comporten de forma excesivamente independiente, ya que no saben llevar adelante su independencia de forma satisfactoria y, en este 2018 en particular, su sentido común no brillará.
Los solteros estarán muy felices de seguirlo estando. Recibirán algunas propuestas e insinuaciones, pero ninguna será lo satisfactoria que quieren, por lo que se mantendrán en una tranquila soledad, al menos hasta el último trimestre del año.
Este no es un buen momento para pensar en encargar un bebé. Primero hay que encauzar aspectos monetarios, para que el nuevo integrante llegue a un ambiente distendido y sin peleas por dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario